KudoZ home » English to Spanish » Automotive / Cars & Trucks

hold mode

Spanish translation: función de retención


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:hold mode
Spanish translation:función de retención
Entered by: Rufino Pérez De La Sierra

23:40 Dec 29, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Automotive / Cars & Trucks / owner's manuals
English term or phrase: hold mode
This refers to a mode on the shifter that allows to shift in an automatic transmission as if it was manual.

Thanks in advance for your help

Rufino
Rufino Pérez De La Sierra
Canada
función de bloqueo
Explanation:
:)
Selected response from:

xxxTadzio
Grading comment
Thanks!I finally used this, then the client said they prefer Modo de retención.

Muchas gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1función de bloqueoxxxTadzio
5modo de retención
Maria Fernanda Garstein
4Hold modeNoemí Busnelli


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Hold mode


Explanation:
Hold mode: En el estado conectado, el enlace con el esclavo puede ponerse en espera. Durante este modo, el esclavo puede hacer otras cosas, como escanear en busca de otros dispositivos, atender otra piconet, etc.

Park mode: En este estado, el esclavo no necesita participar en la piconet, pero aún quiere seguir sincr
www.todosymbian.com/secart43.html - 26k - En caché - Páginas similares

... ESPARA (HOLD) Se presiona para tener acceso al Manual Hold Mode,el cual proteje
la escala contra cambios en el display para que pueda mover la escala. ...
www.agscales.com/manual/715U_SPA.pdf - Resultado Suplementario

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr 59 mins (2005-12-30 01:39:39 GMT)
--------------------------------------------------

Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Hold mode. Temporalmente (durante T. Hold. seg.) no atiende tráfico ACL en el
canal (los. posibles enlaces SCO siguen atendiéndose). ...
herodes.redes.upv.es/ralfi/ficheros/ presentaciones/07%20Inalambricas%20Bluetooth.pdf

Formato de archivo: Microsoft Word - Versión en HTML
Hold mode: es útil cuando un dispositivo no desea participar En LA conexión durante
... cuando El master o El slave desea, se puede establecer El Hold mode, ...
pmos.upc.es/blues/old_web/ lab_bt/aplicacions/mgustavo.doc - Resultado Suplementario - Páginas

Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Reproducción continua con el Diplay puesto en OFF (Hold mode. Aprox. 7 horas.
Reproducción continua con Diplay y retroiluminación puestos en ON (Nivel de ...
tecnopalm.com/SONY/1/th55.pdf - Resultado Suplementario

Noemí Busnelli
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
función de bloqueo


Explanation:
:)

xxxTadzio
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 98
Grading comment
Thanks!I finally used this, then the client said they prefer Modo de retención.

Muchas gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Graciela Guzman
53 mins
  -> ¡Gracias colega! Un abrazo cordial y feliz año nuevo. :))

3 days15 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
modo de retención


Explanation:
MOTOR.COM.CO
Ficha Técnica Mazda 6 / Versión Automática
...
(*) Transmisión automática, electronicamente controlada, 4 velocidades adelante y reversa. Función Hold.

ACCESORIOS

SEGURIDAD

Alarma antirobo
Air Bags frontales y laterales (6)
Bloqueo Central
Cinturones de seguridad delanteros retráctiles (3 puntos)
Cinturones de seguridad traseros izquierdo, derecho y central (3 puntos)
Desempañador eléctrico vidrio trasero
Espejo retrovisor interior dia/noche
Exploradoras
Lámpara interior puertas delanteras
Frenos ABS
Sistema Electrónico de Distribución del Frenado (EBD)
Seguro para niños puertas traseras
Seguros eléctricos
Tercer stop

APARIENCIA
Antena radio vidrio trasero
Espejos exteriores eléctricos color cabina
Manijas exteriores puertas color cabina
Manijas interiores puertas color cromado
Panel de instrumentos dos tonos, acolchado
Perilla de la barra de cambios deportiva
Rines de aluminio 16"
Tapete baúl: Alfombra
Tapete piso: Alfombra de lujo.
Tapizados asientos en cuero
Tapizado panel baúl
Tapizado panel puertas cuero gris/ negro

COMODIDAD
Aire Acondicionado
Alarma luces encendidas
Alarma llave en el interruptor.
Apertura remota de puertas y baúl.
Brazo central delantero con portavasos
Apoya brazos central con portavasos en asiento trasero
Apoya brazos en puertas
Apoya cabezas delanteros (2)
Apoya cabezas traseros (3)
Apoyo lumbar conductor
Asientos en cuero
Bolsillos espaldar asientos delanteros
Calefactor
Columna de dirección graduable en altura
Dirección Hidráulica con sensor de rpm del motor
Eleva-vidrios eléctricos
Encendedor de cigarrillos
Espejos exteriores eléctricos
Guantera con llave y lámpara interior
Indicadores de posición Caja Automática
Aplicación Hold (modo de retención)
Odómetro digital
Parasol lado conductor y pasajero con espejo y tapa
Portagafas
Manejo remoto del radio desde el timón
Manijas techo (3)
Radio Cassette /AM-FM + 4 parlantes + caja de 6 CD´s
Seguros eléctricos
Tacómetro análogo
Tracción delantera con TCS
Velocímetro análogo
Volante abatible con airbag (3 radios)

http://www.automecanico.com/auto2002/overd.html

Algunas cajas de velocidades automaticas, estan equipadas con un sistema que funciona de la siguiente manera : el conductor puede presionar un boton que se encuentra en la palanca de cambios y como consecuencia se enciende una luz en el tablero "hold" que significa "sostener". Esta condicion permite que: usted seleccione los cambios manualmente; por ejemplo: si usted poseciona la palanca en segunda; este cambio no se movera de su posecion de trabajo, o sea si se detiene y vuelve a salir lo hara en segunda; lo mismo sucede en todos los cambios, lo que quiere decir que la funcion es similar a una caja de velocidades manual con la unica diferencia que en este caso no ocupa embrague (clutch).
Quiere decir que si usted es usuario de un vehiculo, con este tipo de luz de advertencia, y no desea el modo de"hold"; presione el boton para desactivarlo y que se apague la luz .
Cuando esta luz, "HOLD" se mantiene parpadeando (prendiendo y apagando) indica que tiene un problema en el sistema electronico de la transmision. No puede conducir en esta condicion porque dañaria las partes internas de la transmision .
La caja de cambios manual, frecuentemente trae 4 o 5 velocidades hacia adelante, y cada vez, que usted hace un cambio debe pisar el pedal del embrague ( clutch).Cuando el coche esta parado, debe conectar el cambio de 1ra para poder salir; luego conecta 2da, 3ra,hasta llegar al ultimo cambio. todo esto lo hace, usando su experiencia, para determinar en que momento hacer el cambio.


Maria Fernanda Garstein
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12