KudoZ home » English to Spanish » Automotive / Cars & Trucks

push bumpers

Spanish translation: Protector de parrilla


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:push bumpers
Spanish translation:Protector de parrilla
Entered by: Ana Brassara

03:36 Feb 15, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Automotive / Cars & Trucks / article
English term or phrase: push bumpers
Vans are equipped with gasoline, water, hand tools, jumper cables and push bumpers.
Georgina Rapetti
Argentina
Protector de parrilla
Explanation:
Te paso un link con la foto

Protector de parrilla pulido
Este protector de parrilla tubular pulido agrega estilo y refuerza la protección ya sea en la ciudad o a campo traviesa. Diseñada específicamente para tu vehículo, el protector de parrilla pulido incluye juntas de montaje que eliminan el contacto metal con metal y proporcionan una apariencia fluida.

http://www.chevrolet.com/es/colorado/accessories/
Selected response from:

Ana Brassara
Grading comment
Thank you!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Protector de parrilla
Ana Brassara
4defensas adicionales / defensas auxiliares
Marcelo González
4paragolpes de empuje
Miriam Garcia
3 +1mataburro
LATAM Agent


  

Answers


18 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Protector de parrilla


Explanation:
Te paso un link con la foto

Protector de parrilla pulido
Este protector de parrilla tubular pulido agrega estilo y refuerza la protección ya sea en la ciudad o a campo traviesa. Diseñada específicamente para tu vehículo, el protector de parrilla pulido incluye juntas de montaje que eliminan el contacto metal con metal y proporcionan una apariencia fluida.

http://www.chevrolet.com/es/colorado/accessories/

Ana Brassara
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 79
Grading comment
Thank you!!

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
paragolpes de empuje


Explanation:
Otra opción (diccionario Beigbeder). Suerte.

Miriam Garcia
Spain
Native speaker of: Spanish

4 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
mataburro


Explanation:
Los gringos lo llamarian Matavenado o Mataciervo, pero desde MExico hasta Patagonia, es muy popular, vean la publicidad en el enlace.

http://images.google.com/images?q=+mataburro +auto&num=10&hl...


    Reference: http://images.google.com/images?q=%2Bmataburro+%2Bauto&num=1...
LATAM Agent
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 35

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Luis Javier Otoya: De pronto es muy coloquial, pero para mí es la más acertada
5 hrs

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
defensas adicionales / defensas auxiliares


Explanation:
This might be an option. :-)

Push bumpers
http://www.policeone.com/police-products/vehicle-equipment/p...

Another option might be "defensas de apoyo"

--------------------------------------------------
Note added at 12 mins (2006-02-15 03:48:12 GMT)
--------------------------------------------------

de la marca italiana, está lanzando la camioneta Palio Adventure. ... se montan estribos, roll bars y **defensas adicionales**, pero sobre todo se altera el ...
www.automotriz.net/modelos/fiat-palio.htm - 17k - Cached - Similar

Cantv.net > Autos - [ Translate this page ]... importadora de la marca italiana, está lanzando esta camioneta ... se montan estribos, roll bars y **defensas adicionales**, pero sobre todo se altera el ...
www.cantv.net/autos/resena. asp?id=67912&cat=3&Fresena=TRUE - 27k

Suerte, Georgina!

--------------------------------------------------
Note added at 31 mins (2006-02-15 04:07:20 GMT)
--------------------------------------------------

Otra opción puede ser "defensas tubulares".

Jeeperos.com - Defensas y Posapies para CJ, YJ y TJ - [ Translate this page ]hola como estan megustaria saber q modelos de Defensas tubulares tienen para CJ-7 y ... hola cuate mandame unas fotos de **Defensas tubulares** para un CJ-7, ...
www.jeeperos.com/foros/showthread.php?p=114906 - 84k - Supplemental

push bumpers = defensas tubulares / defensas adicionales/auxiliares

--------------------------------------------------
Note added at 2 days2 hrs (2006-02-17 05:56:02 GMT)
--------------------------------------------------

Hola Georgina,

No recomienda nada como "mataburros", el cual no lleva las connotaciones "suaves", digamos, de la palabra "push" (sobre todo después del invento del "push-up bra" para las chicas). :-)

Otra opción puede ser "parachoques tubulares" (los que tienen muchos Jeeps, incluido el Wrangler de abajo, acá en EE.UU.)

Vuelve el Jeep Wrangler - Renegade 2000 - [ Translate this page ]Estribos y **parachoques tubulares**, y una cabina rígida removible, así como otros accesorios conforman el paquete extra que equipa la versión de Jeep Wrangler ...
www.automotriz.net/modelos/wrangler2000.html - 22k -

Marcelo González
North Mariana Isl.
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 4