KudoZ home » English to Spanish » Automotive / Cars & Trucks

pull-point

Spanish translation: punto límite


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:pull-point
Spanish translation:punto límite
Entered by: P Forgas

15:06 Jan 10, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Automotive / Cars & Trucks / Automotive
English term or phrase: pull-point
An immediate pull-point action automatically takes place for a tire with tread depth 2 /32nds or less, or below the Fleet pull-point.
Judy Rojas
Chile
punto límite
Explanation:
pull-point es el límite de desgaste fijado para la flota para cambiar el neumático

no sé cuál es la expresión exacta, pero la idea es esa.

Espero que te ayude un poco
Suerte, P.

Selected response from:

P Forgas
Brazil
Grading comment
thank you for the answer, it was very helpful
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Punto de tensión
Camara
4 +1punto de tracciónAuris
4en un punto límite atomaticamente deja de recibir aire
Bernardo Ortiz
4punto límite
P Forgas
4punto de conexión
Maria
4punto de retiroGilbert Ashley


  

Answers


43 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
punto de tracción


Explanation:
espero ayude

Auris
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maximino Alvarez: fully
5 mins

52 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
punto de conexión


Explanation:
según la referencia:
... Pagina 63 MANUAL DE SERVICIO Action Graphix ® CÓMO REEMPLAZAR EL "PULL POINT"
(PUNTO DE CONEXIÓN ENTRE FLECHA Y CAJAS DE ENGRANE) EN ANUNCIOS DURADRIVE ...
www.actiongraphix.com/service_manuals/sman21.pdf

Aunque creo que se refiere al punto de empuje (o de tirón) de la gravedad... en tu contexto

Just a thought!

Happy translating! ;o) Maria

Maria
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
punto límite


Explanation:
pull-point es el límite de desgaste fijado para la flota para cambiar el neumático

no sé cuál es la expresión exacta, pero la idea es esa.

Espero que te ayude un poco
Suerte, P.



P Forgas
Brazil
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 111
Grading comment
thank you for the answer, it was very helpful

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
punto de retiro


Explanation:
Cuando el desgaste alcanza esta medida se retira de uso.

Gilbert Ashley
PRO pts in category: 4

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Punto de tensión


Explanation:
Rango /Punto de tensión.

:) Saludos


Camara
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

7 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
en un punto límite atomaticamente deja de recibir aire


Explanation:
inflando neumaticos automaticamente indica el punto máximo donde no se infla más, no recibe más aite. Inclusive por debajo del límite máximo

Bernardo Ortiz
Colombia