KudoZ home » English to Spanish » Automotive / Cars & Trucks

wheels-free ramp

Spanish translation: elevador ruedas libres


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:wheels-free ramp
Spanish translation:elevador ruedas libres
Entered by: Roberto Hall

14:06 Sep 5, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Automotive / Cars & Trucks
English term or phrase: wheels-free ramp
una plataforma sobre la que se coloca el vehículo para llevar a cabo reparaciones, y en la que las ruedas no tocan la plataforma (de manera que se pueden realizar reparaciones en los neumáticos, suspensión, ect.)

¿Alguien sabe cómo se traduciría? El texto es para España.

Muchas gracias
Mar Brotons
Spain
elevador ruedas libres
Explanation:
x

--------------------------------------------------
Note added at 25 mins (2006-09-05 14:31:25 GMT)
--------------------------------------------------

It could be "mesa elevadora (de) ruedas libres"

--------------------------------------------------
Note added at 27 mins (2006-09-05 14:33:07 GMT)
--------------------------------------------------

or: "plataforma elevadora (de) ruedas libres"
Selected response from:

Roberto Hall
Grading comment
¡Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1elevador ruedas libresRoberto Hall
4Ver explicación
Lextranslator


  

Answers


12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
elevador ruedas libres


Explanation:
x

--------------------------------------------------
Note added at 25 mins (2006-09-05 14:31:25 GMT)
--------------------------------------------------

It could be "mesa elevadora (de) ruedas libres"

--------------------------------------------------
Note added at 27 mins (2006-09-05 14:33:07 GMT)
--------------------------------------------------

or: "plataforma elevadora (de) ruedas libres"

Roberto Hall
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 92
Grading comment
¡Gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
6 hrs
  -> Gracias, Egmont

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Ver explicación


Explanation:
Creo que lo más conveniente es decir que es un elevador de X tipo, por ejemplo, elevadores de 2 columnas con base electromecánicos. Pero sólo tú sabes que tipo de elevador es de acuerdo a tu contexto. En la página que adjunto se encuentran los nombres de los tipos de elevadores para coches más comunes en España. ¡Suerte!


    Reference: http://www.velyen.com/es/index.html
Lextranslator
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 13