KudoZ home » English to Spanish » Automotive / Cars & Trucks

customizers

Spanish translation: sug.


23:34 Oct 22, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Automotive / Cars & Trucks / GM
English term or phrase: customizers
"Our new pickups were designed and built with personalization in mind, and it’s great that customizers and enthusiasts agree"
Luciana Sosa
Spanish translation:sug.
Explanation:
Si pusiste algo así como "fueron diseñadas y fabricadas con la mente puesta en la personalización" (o si simplemente ya mencionaste la palabra "personalización", yo continuaría con algo así como
"... es [genial/muy bueno/importante] contar con [la aprobación/el agrado] de aquellos entusiastas y seguidores de esta práctica" (i.e. la personalización de los autos)

Porque los "personalizadores" no me suena muy agradable... :-s

Saludos
Selected response from:

Romina Berardi
Argentina
Grading comment
Sí, ¡muchísimas gracias por tu aporte! Definitivamente usaré esta que es la mejor opción =)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1sug.
Romina Berardi
4personalizadoresNoemí Busnelli
4los modificadores
Robert Copeland


Discussion entries: 1





  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
los modificadores


Explanation:
just a guess........

--------------------------------------------------
Note added at 8 mins (2006-10-22 23:43:15 GMT)
--------------------------------------------------

I found a listing of slang words from Mexico...It has listed:
trucadores/tocadores for customizers of cars.......(Never heard these used this way!?!)-I know that trucado means customized in the sense of motors and such in Mexico, but not sure other than that.....

Robert Copeland
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 44

19 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
sug.


Explanation:
Si pusiste algo así como "fueron diseñadas y fabricadas con la mente puesta en la personalización" (o si simplemente ya mencionaste la palabra "personalización", yo continuaría con algo así como
"... es [genial/muy bueno/importante] contar con [la aprobación/el agrado] de aquellos entusiastas y seguidores de esta práctica" (i.e. la personalización de los autos)

Porque los "personalizadores" no me suena muy agradable... :-s

Saludos

Romina Berardi
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Sí, ¡muchísimas gracias por tu aporte! Definitivamente usaré esta que es la mejor opción =)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marylen: ¡De acuerdo!
12 mins
  -> Gracias, Marylen!

19 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
personalizadores


Explanation:
B2B Portal de la Industria: SI NECESITA: PERSONALIZADORES Solicite cotización directamente de los proveedores, sin costo ni obligación. COSMOS Online*
www.cosmos.com.mx/gra/____4g88.htm?A=personalizadores - 32k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares


COSMOS Online* PERSONALIZADORESPERSONALIZADORES - COSMOS Online* El Portal de la Industria /
www.cosmos.com.mx/h/fsyz.htm - 29k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares

Essen el show de los personalizadores europeos 11/26/2005. Equivale al SEMA norteamericano y cada vez cobra mayor importancia. El show de Essen, Alemania, ...
www.autoenciclopedia.com/news.aspx?nid=1221 - 35k - En caché - Páginas similares

Los personalizadores dijeron presente con sus Stand, X-Treme, Máquinas Custom, ... A la hora de la elección, un jurado formado por personalizadores, ...
elmotociclista.com.ar/diar36/36epidemia.htm - 18k - En caché - Páginas similares






Noemí Busnelli
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8