KudoZ home » English to Spanish » Automotive / Cars & Trucks

Entrapment

Spanish translation: atrapamiento


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:entrapment
Spanish translation:atrapamiento
Entered by: Rafael Molina Pulgar

22:00 Oct 23, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Automotive / Cars & Trucks / Fire safety
English term or phrase: Entrapment
As part of an Emergency Response Plan:
"...Your facility should consider providing entrapment rescue..."
"...Your facility should train personnel and implement a rescue team capable of performing entrapment technical rescues..."
Lissy Vigoa-Cardet
United States
atrapamiento
Explanation:
Curso en modulos de transporte de paciente críticoSimulación en area de rescate y atrapamiento. Tarde. Mecanismos lesionales debidos al movimiento. Eventos de alta energia. ...
www.msal.gov.ar/dinesa/html/capacitacion/farias_interior.ht... - 42k - En caché - Páginas similares


NASD: Que Hacer en Caso de ser Atrapado en el Granero o Silo VerticalAtrapamiento en el granero puede ser bastante serio. Al cononcer los procedimientos apropiados puede reducir el tiempo de rescate e incrementar la seguridad ...
www.cdc.gov/NASD/docs/d001601-d001700/d001695/d001695-s.htm... - 15k - En caché - Páginas similares


Texto completo: Rotura y atrapamiento intracoronario de una guía ...Rotura y atrapamiento intracoronario de una guía de angioplastia con el extractor de trombos X-Sizer en una angioplastia de rescate. José R López-Míngueza, ...
www.revespcardiol.org/cgi-bin/wdbcgi.exe/cardio/mrevista_ca... - 58k - En caché - Páginas similares


DESASTRES.org - Madrid Dispondrá de Equipos de Rescate Canino ...Ayuntamiento de Sevilla, el XVII Curso, Método Arcón, de Rescate Canino en Catástrofes, ... con posible atrapamiento de personas aunque también intervendrá, ...
www.desastres.org/noticias.asp?id=09042006-1 - 31k - En caché - Páginas similares


Crónicas de Desastres - Terremoto de México, No. 3 (Pan American ...Finalmente, estos datos sobre atrapamiento y rescate apoyen el criterio que los equipos de búsqueda y rescate proporcionan poca ayuda en salvar vidas. ...
cidbimena.desastres.hn/docum/ops/publicaciones/059/059.9.htm - 63k -

Selected response from:

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Grading comment
Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2atrapamiento
Rafael Molina Pulgar
4aprisionamientoRoberto Hall


Discussion entries: 2





  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
entrapment
atrapamiento


Explanation:
Curso en modulos de transporte de paciente críticoSimulación en area de rescate y atrapamiento. Tarde. Mecanismos lesionales debidos al movimiento. Eventos de alta energia. ...
www.msal.gov.ar/dinesa/html/capacitacion/farias_interior.ht... - 42k - En caché - Páginas similares


NASD: Que Hacer en Caso de ser Atrapado en el Granero o Silo VerticalAtrapamiento en el granero puede ser bastante serio. Al cononcer los procedimientos apropiados puede reducir el tiempo de rescate e incrementar la seguridad ...
www.cdc.gov/NASD/docs/d001601-d001700/d001695/d001695-s.htm... - 15k - En caché - Páginas similares


Texto completo: Rotura y atrapamiento intracoronario de una guía ...Rotura y atrapamiento intracoronario de una guía de angioplastia con el extractor de trombos X-Sizer en una angioplastia de rescate. José R López-Míngueza, ...
www.revespcardiol.org/cgi-bin/wdbcgi.exe/cardio/mrevista_ca... - 58k - En caché - Páginas similares


DESASTRES.org - Madrid Dispondrá de Equipos de Rescate Canino ...Ayuntamiento de Sevilla, el XVII Curso, Método Arcón, de Rescate Canino en Catástrofes, ... con posible atrapamiento de personas aunque también intervendrá, ...
www.desastres.org/noticias.asp?id=09042006-1 - 31k - En caché - Páginas similares


Crónicas de Desastres - Terremoto de México, No. 3 (Pan American ...Finalmente, estos datos sobre atrapamiento y rescate apoyen el criterio que los equipos de búsqueda y rescate proporcionan poca ayuda en salvar vidas. ...
cidbimena.desastres.hn/docum/ops/publicaciones/059/059.9.htm - 63k -



Rafael Molina Pulgar
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 105
Grading comment
Gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Jorge Merino: sí, rescate de personas atrapadas... todo un tema hoy en día
16 mins
  -> Muchas gracias, Jorge.

agree  delat
20 mins
  -> Muchas gracias, colega.

23 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
entrapment
aprisionamiento


Explanation:
Otra opción...

--------------------------------------------------
Note added at 35 mins (2006-10-23 22:35:38 GMT)
--------------------------------------------------

Herido grave por el aprisionamiento de una máquina de gran tamaño
EL DÍA, S/C de Tenerife
http://83.175.206.50/2006-08-23/SUCESOS/SUCESOS2.HTM





Roberto Hall
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 92