KudoZ home » English to Spanish » Automotive / Cars & Trucks

see through headrests

Spanish translation: reposacabezas/apoya cabezas/cabeceras que permiten ver a través de ellos/que permiten visibilidad

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:see through headrests
Spanish translation:reposacabezas/apoya cabezas/cabeceras que permiten ver a través de ellos/que permiten visibilidad
Entered by: Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)

03:08 Nov 27, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Automotive / Cars & Trucks / Cars
English term or phrase: see through headrests
Es una de las características de un automóvil deportivo

Apoyacabezas huecos ... me parece la opción más cercana para reflejar el término en inglés, pero no encuentro ninguna referencia en internet.

Gracias!
Sandra Lang
reposacabezas/apoya cabezas/cabeceras que permiten ver a través de ellos/que permiten visibilidad
Explanation:
Reposacabezas - Wikipedia, la enciclopedia libreOtra posibilidad es el hacer reposacabezas que permitan el ver a través de ellos. De este modo se incrementa la visibilidad tanto del conductor del vehículo ...
es.wikipedia.org/wiki/Reposacabezas - 17k - En caché - Páginas similares
Selected response from:

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Grading comment
Muchas gracias! tu respuesta es excelente como siempre. Le hice un pequeño agregado, apoya cabezas hueco que permite visibilidad.

Saludos!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1posacabezas transparentes / para ver a través
Cristina Heraud-van Tol
4reposacabezas transparentes
josemarrase
4apoyacabezas calados
xxxElChe
4reposacabezas/apoya cabezas/cabeceras que permiten ver a través de ellos/que permiten visibilidad
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
posacabezas transparentes / para ver a través


Explanation:
[PDF] ESPONDILOSIS CERVICALFile Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML

Use el cinturón de seguridad en los vehículos y mantenga el posacabeza a una altura adecuada. Pregúntele al proveedor del cuidado de la salud sobre los ...

www.valleyfamilymedicine.com/servlet/com.beantree.client.vf...

----------------

Conductor en SoloStocks - [ Translate this page ]posacabezas, así los pasajeros que vayan detrás, podrán disfrutar de un viaje ameno sin molestar al conductor. Posibilidad de instalar una pantalla delante ...

www.solostocks.com/bRel_conductor_1_1.html - 82k

---------------------

Compound Forms:

see-through adj transparente

Cristina Heraud-van Tol
Peru
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 71

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  EngtoSpaTrans: o reposacabezas...
1 hr

38 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
apoyacabezas calados


Explanation:
apoyanucas

see through; v calar

--------------------------------------------------
Note added at 49 mins (2006-11-27 03:58:18 GMT)
--------------------------------------------------

3. m. Labor que consiste en taladrar el papel, tela, madera, metal u otra materia, con sujeción a un dibujo, forma o diseño.

xxxElChe
Vatican City State
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
reposacabezas/apoya cabezas/cabeceras que permiten ver a través de ellos/que permiten visibilidad


Explanation:
Reposacabezas - Wikipedia, la enciclopedia libreOtra posibilidad es el hacer reposacabezas que permitan el ver a través de ellos. De este modo se incrementa la visibilidad tanto del conductor del vehículo ...
es.wikipedia.org/wiki/Reposacabezas - 17k - En caché - Páginas similares


Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 540
Grading comment
Muchas gracias! tu respuesta es excelente como siempre. Le hice un pequeño agregado, apoya cabezas hueco que permite visibilidad.

Saludos!

7 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
reposacabezas transparentes


Explanation:
eso

josemarrase
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 12