KudoZ home » English to Spanish » Automotive / Cars & Trucks

mold release buildup

Spanish translation: eliminar los depósitos/acumulación de agentes desmoldantes


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:mold release buildup
Spanish translation:eliminar los depósitos/acumulación de agentes desmoldantes
Entered by: María Eugenia Wachtendorff

07:09 Mar 7, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Automotive / Cars & Trucks / Car Doors & Windows
English term or phrase: mold release buildup
After repairing the opening as indicated, perform the following steps:
- Use an abrasive pad if necessary to remove mold release buildup from the encapsulated window.
- Use a dampened lint free cloth to remove any debris remaining on the window.

¡Gracias!
María Eugenia Wachtendorff
Chile
eliminar los depósitos/acumulación de agentes desmoldantes
Explanation:
Agente desmoldeante (mold-release agent): Lubricante, en forma líquida o en polvo, utilizado para facilitar el desmoldeo de la pieza e impedir su adhesión a la cavidad.
Selected response from:

Marisabel Maal
Panama
Grading comment
Muchas gracias, Marisabel. Buen glosario :)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5eliminar los depósitos/acumulación de agentes desmoldantes
Marisabel Maal
3despósitos/concentraciones/estructuras desmoldeadoras o desmoldeantes
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)


Discussion entries: 1





  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
despósitos/concentraciones/estructuras desmoldeadoras o desmoldeantes


Explanation:
Suerte

mold - desmoldante (English to Spanish translation glossary ...- [ Traduzca esta página ]moho = mold poducto de desmoldeo = mold release agent -------------------------------------------------- Note added at 6 mins (2005-03-26 23:24:05 GMT) ...
www.proz.com/kudoz/982795 - 33k - En caché - Páginas similares


mold release and release agent (química) [Archive] - WordReference ...- [ Traduzca esta página ]Me interesa saber come se traduce el término "mold release" y "release agent". ... relacionada con release agents o sustancias que falicitan el desmoldeo. ...
forum.wordreference.com/archive/index.php/t-174749.html - 6k - En caché - Páginas similares

AEMACAgente desmoldeante (mold-release agent): Lubricante, en forma líquida o en polvo, utilizado para facilitar el desmoldeo de la pieza e impedir su adhesión a ...
www.aemac.org/html/glosario.htm - 113k - En caché - Páginas similares
RAIZ SA96-TOPE Sistema armonizado 1996 SA96-Sección-06 Productos ...... las preparaciones antiherrumbre o anticorrosion y las preparaciones para el desmoldeo, ... 34039910-Mould release preparation 34039990-Not available.
ssn.mic.gov.py/pls/publico/mic.PRT.arbol?Vnmc=SUBSA96&Vprt=340399 - 37k - En caché - Páginas similares

Translation of be a release - English Spanish Dictionary at ...quick release valve phr [MecE.] válvula de purga rápida fr [IngMec.] mold release agent phr [Plastic], agente de desmoldeo fr [Plast.] ...
www.babelpoint.com/Language/English/Dictionary/Spanish/be a... - 37k - En caché - Páginas similares



--------------------------------------------------
Note added at 1 hora (2007-03-07 08:37:43 GMT)
--------------------------------------------------

Otra opción... "depósitos/concentracione/estructuras de desmoldeo" también sería correcto..

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 540

4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
eliminar los depósitos/acumulación de agentes desmoldantes


Explanation:
Agente desmoldeante (mold-release agent): Lubricante, en forma líquida o en polvo, utilizado para facilitar el desmoldeo de la pieza e impedir su adhesión a la cavidad.


    Reference: http://www.aemac.org/html/glosario.htm
Marisabel Maal
Panama
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Muchas gracias, Marisabel. Buen glosario :)