KudoZ home » English to Spanish » Automotive / Cars & Trucks

pannier

Spanish translation: alforjas


09:15 Apr 10, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Automotive / Cars & Trucks
English term or phrase: pannier
En un vehículo.

"Check the panniers, wind deflector and axles".
Virginia Ruiz
Spanish translation:alforjas
Explanation:
PDF] alforjas.net JEANTEXFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
2 Panniers se pueden unir para transportar cómodamente ... Dos series con alforjas traseras, alforjas delanteras y bolsa para colgar del manillar. ...
www.alforjas.net/carradice/download/catalogo_alforjasnet_co... - Resultado Suplementario - Páginas similares

[PDF] www.alforjas.net | info@alforjas.netFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Toda clase de bolsas, maletas, mochilas, alforjas, etc. para colgar de una bicicleta. ... Cabe entre Caradura Rear Panniers (sobre parrilla tras- ...
www.alforjas.net/carradice/download/carradice_catalogo.pdf - Resultado Suplementario - Páginas similares
[ Más resultados de www.alforjas.net ]

avantum - ciclismo, Carradice alforjas y bolsas para bicicletas ...Alforjas delanteras o traseras, bolsas de manillar, para ir a trabajar, ... Los panniers se han diseñado de acuerdo con las necesidades del ciclista de ...
www.avantum.info/carradice/es/depaseo.html - 24k - En caché - Páginas similares

avantum - ciclismo, Carradice alforjas y bolsas para bicicletas ...Alforjas delanteras o traseras, bolsas de manillar, para ir a trabajar, ... Limpet Front Panniers. Harness. Transportines compatibles con bicis de doble ...
www.avantum.info/carradice/es/mountainbiker.html - 22k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.avantum.info ]

Pack Panniers / Alforjas Bags- [ Traduzca esta página ]kenstents.com/popup_image.php?pID=57&osCsid=9788d5caf0d1079e7e0e4cd667496914 - 2k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares

Ken's Tents- [ Traduzca esta página ]Lash Cinch · Lash Cinch, $20.00. Mule Halter · Mule Halter, $35.00. Pack Panniers / Alforjas Bags · Pack Panniers / Alforjas Bags, $195.00 ...
kenstents.com/index.php?cPath=26&osCsid=1695449e7b5be65f75884a67fb095767 - 26k - En caché - Páginas similares

Pack Panniers / Alforjas Bags- [ Traduzca esta página ]64.15.149.77/~kenstent/popup_image.php?pID=57&osCsid=57a9ef1dfd0cbe4e274e9a7dd9655504 - 2k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares

labiciurbana.com - tienda de bicicletas, citybikes, bicicletas ...+ bolsas y alforjas. Super C Rear Panniers - 2 Panniers se pueden unir para transportar cómodamente al caminar con ellas. - Capacidad de 26 litros cada una ...
www.labiciurbana.com/modelos/carradice_superc_alforjatraser... - 8k - En caché - Páginas similares

avantum - ciclismo, Carradice alforjas y bolsas para bicicletas ...Alforjas delanteras o traseras, bolsas de manillar, para ir a trabajar, de compras o para ... Ciclo Turismo Super C Front Panniers · Super C Rear Panniers ...
www.carradice.com.es/es/cicloturismo.html - 22k - En caché - Páginas similares

Selected response from:

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Grading comment
¡Muchas gracias a todos!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2alforjas
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
2cesta
David Cahill


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
cesta


Explanation:
Si se trata de una bicicleta o una moto será esto.

--------------------------------------------------
Note added at 41 mins (2007-04-10 09:56:50 GMT)
--------------------------------------------------

En ese caso, podrían ser las que llevan dentro para el transporte. No se me ocurre otra cosa

David Cahill
Native speaker of: English
PRO pts in category: 5
Notes to answerer
Asker: Parece que se refiere a un coche o un camión, ¿es posible?


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
alforjas


Explanation:
PDF] alforjas.net JEANTEXFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
2 Panniers se pueden unir para transportar cómodamente ... Dos series con alforjas traseras, alforjas delanteras y bolsa para colgar del manillar. ...
www.alforjas.net/carradice/download/catalogo_alforjasnet_co... - Resultado Suplementario - Páginas similares

[PDF] www.alforjas.net | info@alforjas.netFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Toda clase de bolsas, maletas, mochilas, alforjas, etc. para colgar de una bicicleta. ... Cabe entre Caradura Rear Panniers (sobre parrilla tras- ...
www.alforjas.net/carradice/download/carradice_catalogo.pdf - Resultado Suplementario - Páginas similares
[ Más resultados de www.alforjas.net ]

avantum - ciclismo, Carradice alforjas y bolsas para bicicletas ...Alforjas delanteras o traseras, bolsas de manillar, para ir a trabajar, ... Los panniers se han diseñado de acuerdo con las necesidades del ciclista de ...
www.avantum.info/carradice/es/depaseo.html - 24k - En caché - Páginas similares

avantum - ciclismo, Carradice alforjas y bolsas para bicicletas ...Alforjas delanteras o traseras, bolsas de manillar, para ir a trabajar, ... Limpet Front Panniers. Harness. Transportines compatibles con bicis de doble ...
www.avantum.info/carradice/es/mountainbiker.html - 22k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.avantum.info ]

Pack Panniers / Alforjas Bags- [ Traduzca esta página ]kenstents.com/popup_image.php?pID=57&osCsid=9788d5caf0d1079e7e0e4cd667496914 - 2k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares

Ken's Tents- [ Traduzca esta página ]Lash Cinch · Lash Cinch, $20.00. Mule Halter · Mule Halter, $35.00. Pack Panniers / Alforjas Bags · Pack Panniers / Alforjas Bags, $195.00 ...
kenstents.com/index.php?cPath=26&osCsid=1695449e7b5be65f75884a67fb095767 - 26k - En caché - Páginas similares

Pack Panniers / Alforjas Bags- [ Traduzca esta página ]64.15.149.77/~kenstent/popup_image.php?pID=57&osCsid=57a9ef1dfd0cbe4e274e9a7dd9655504 - 2k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares

labiciurbana.com - tienda de bicicletas, citybikes, bicicletas ...+ bolsas y alforjas. Super C Rear Panniers - 2 Panniers se pueden unir para transportar cómodamente al caminar con ellas. - Capacidad de 26 litros cada una ...
www.labiciurbana.com/modelos/carradice_superc_alforjatraser... - 8k - En caché - Páginas similares

avantum - ciclismo, Carradice alforjas y bolsas para bicicletas ...Alforjas delanteras o traseras, bolsas de manillar, para ir a trabajar, de compras o para ... Ciclo Turismo Super C Front Panniers · Super C Rear Panniers ...
www.carradice.com.es/es/cicloturismo.html - 22k - En caché - Páginas similares



Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 540
Grading comment
¡Muchas gracias a todos!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
41 mins
  -> Gracias AVRVM

agree  Alejandro Umerez
11 hrs
  -> Gracias Alejandro