KudoZ home » English to Spanish » Automotive / Cars & Trucks

minivan

Spanish translation: minivan


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:minivan
Spanish translation:minivan
Entered by: Alfredo Gonzalez

14:45 May 30, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering - Automotive / Cars & Trucks / automotive
English term or phrase: minivan
kind of vehicle
aralg
minivan
Explanation:
es el nombre de la categoría (al menos en México) y no se traduce.

saludos
Selected response from:

Alfredo Gonzalez
Grading comment
Fue la más acertada porque era para México.
Gracias!
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1Camioneta, o camión pequeñoTanna
5vehículo tipo combi (unidad de pasajeros)
Cecilia Vela Segovia-Frund, CT
5minivan
Alfredo Gonzalez


Discussion entries: 1





  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Camioneta, o camión pequeño


Explanation:
Es la traducción mas usada

--------------------------------------------------
Note added at 2002-05-30 14:50:34 (GMT)
--------------------------------------------------

Es la mas común en Argentina y se refiere a un pequeño vehículo de transporte

Tanna
Argentina

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  LoreAC
17 hrs

5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
minivan


Explanation:
es el nombre de la categoría (al menos en México) y no se traduce.

saludos

Alfredo Gonzalez
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 113
Grading comment
Fue la más acertada porque era para México.
Gracias!

5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
vehículo tipo combi (unidad de pasajeros)


Explanation:
Aunque combi es una marca comercial así se conoce este tipo de vehículos en la mayor parte de los países de latinoamérica. Ver referencias.


    Reference: http://www.terra.com.mx/Automovil/articulo/082219/
Cecilia Vela Segovia-Frund, CT
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish