KudoZ home » English to Spanish » Automotive / Cars & Trucks

times gearshifts properly

Spanish translation: hacer los cambios en el momento adecuado


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:to time gearshifts properly
Spanish translation:hacer los cambios en el momento adecuado
Entered by: Adriana Penco

18:12 Oct 25, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Automotive / Cars & Trucks / Evaluación del conductor
English term or phrase: times gearshifts properly
Times gearshifts properly.
Shifts gears smoothly, etc.

Se trata del DRIVER APPLICATION CHECKLIST donde se examina a los conductores.
Spring Moon
hace los cambios en el momento adecuado
Explanation:
:)
Selected response from:

Adriana Penco
Grading comment
Gracias mil por la ayuda! :)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +6hace los cambios en el momento adecuado
Adriana Penco
4tira/hace los cambios a tiempo/en el tiempo apropiado
Lydia De Jorge
4Cantidad de veces en que cambia de marcha correctamente
Elinor Thomas


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +6
hace los cambios en el momento adecuado


Explanation:
:)

Adriana Penco
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12
Grading comment
Gracias mil por la ayuda! :)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Yaotl Altan: Excelente
1 min
  -> ¡Gracias, Yaotl!

agree  moken: :O)
5 mins
  -> Gracias, Álvaro.

agree  psicutrinius: eso mismo digo
5 mins
  -> Gracias, Psicutrinus.

agree  Terry Burgess: Muy bien...y en el momento adecuado.
6 mins
  -> Gracias, Terry.

agree  Raúl Casanova
1 hr
  -> Gracias, Raúl.

agree  Tomás Cano Binder, BA, CT
10 hrs
  -> Gracias de nuevo, Tomás.

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Cantidad de veces en que cambia de marcha correctamente


Explanation:
si es para un examen de conducción, el examinador se va a fijar en la cantidad de veces en que mete los cambios de marcha correctamente y si lo hace con suavidad o si el coche salta cada vez que mete un cambio. :-)

Suerte!


    Reference: http://Babylon.com
Elinor Thomas
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4

3 days1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
tira/hace los cambios a tiempo/en el tiempo apropiado


Explanation:
my take

Lydia De Jorge
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 44