KudoZ home » English to Spanish » Automotive / Cars & Trucks

city lamp

Spanish translation: luz de posición


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:city lamp
Spanish translation:luz de posición
Entered by: Jorge Merino

14:48 Nov 5, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Automotive / Cars & Trucks
English term or phrase: city lamp
Sé lo que es, pero no puedo dar con el término más general.
Ver por ejemplo:
http://www.sjmautotechnik.com/trouble_shooting/eurolght.html
Gracias!!!
Jorge Merino
Paraguay
luz de posición
Explanation:
Por eliminación (las otras dos son largas [H4] y cortas [H3]), creo que es lo que llamamos en España la luz de posición.

Extraje algunos enlaces como ejemplo, pero buscaré a ver si hay alguno específico en normativa UE.

Suerte y :O) :O)

Álvaro

AGERMOVIL: Artículo sobre homologación de reformas en vehículos... realizados por Laboratorios autorizados por la Unión Europea. ... una luz de posición delantera no se puede instalar como luz de marcha atrás, ...
www.agermovil.com/lit_articulo.asp?a=3 - 18k - En caché - Páginas similares

Requisitos de los turismos - Oct 99... de la Unión Europea y en los anexos derivados del Acuerdo de Homologación, ... luz de la placa posterior de la matrícula; luz de posición delantera; ...
www.infoconsumo.es/infocon/espa/Informa/Conducir/requisito.... - 14k - En caché - Páginas similares

Tesauro EUROVOC Unión Europea europa, internacional Tesauro de la ...Unión Europea 2004-10-19 es dispositivo de señalización dispositivo de ... luz de freno luz de población luz de posición señal acústica señalización de ...
www.r020.com.ar/eurovoc/xml.php?skosTema=23347 - 21k - En caché - Páginas similares

REGLAMENTO GENERAL DE VEHICULOS. CICLOMOTORES. Reglamentación ...... de 9 de octubre, o en la Unión Europea conforme a la Directiva 92/61/CEE, ... Luz de posición delantera. Luz de posición trasera. Luz de frenado. ...
www.autocity.com/tramites_dgt/legislacion/reglamento_vehicu... - 67k - En caché - Páginas similares

Selected response from:

moken
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +5luz de posición
moken
4Luces de ciudadogsys


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +5
luz de posición


Explanation:
Por eliminación (las otras dos son largas [H4] y cortas [H3]), creo que es lo que llamamos en España la luz de posición.

Extraje algunos enlaces como ejemplo, pero buscaré a ver si hay alguno específico en normativa UE.

Suerte y :O) :O)

Álvaro

AGERMOVIL: Artículo sobre homologación de reformas en vehículos... realizados por Laboratorios autorizados por la Unión Europea. ... una luz de posición delantera no se puede instalar como luz de marcha atrás, ...
www.agermovil.com/lit_articulo.asp?a=3 - 18k - En caché - Páginas similares

Requisitos de los turismos - Oct 99... de la Unión Europea y en los anexos derivados del Acuerdo de Homologación, ... luz de la placa posterior de la matrícula; luz de posición delantera; ...
www.infoconsumo.es/infocon/espa/Informa/Conducir/requisito.... - 14k - En caché - Páginas similares

Tesauro EUROVOC Unión Europea europa, internacional Tesauro de la ...Unión Europea 2004-10-19 es dispositivo de señalización dispositivo de ... luz de freno luz de población luz de posición señal acústica señalización de ...
www.r020.com.ar/eurovoc/xml.php?skosTema=23347 - 21k - En caché - Páginas similares

REGLAMENTO GENERAL DE VEHICULOS. CICLOMOTORES. Reglamentación ...... de 9 de octubre, o en la Unión Europea conforme a la Directiva 92/61/CEE, ... Luz de posición delantera. Luz de posición trasera. Luz de frenado. ...
www.autocity.com/tramites_dgt/legislacion/reglamento_vehicu... - 67k - En caché - Páginas similares



moken
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 52
Notes to answerer
Asker: Muchas gracias, Álvaro


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Tomás Cano Binder, BA, CT: Evidentemente.
20 mins
  -> :O)

agree  Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
28 mins
  -> :O)

agree  olv10siq
1 hr
  -> :O)

agree  Darío
2 hrs
  -> :O)

agree  Hector Aires: Sin dudamente.
3 hrs
  -> Agradecidamente Étor. :O) :O)

9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Luces de ciudad


Explanation:
me parece que te refieres a las luces de cruce.

ogsys
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
Notes to answerer
Asker: Hola ogsys, me parece que las luces de cruce son las luces bajas (de corto alcance), las "city lamps" son esas luces pequeñas que se dejan encendidas cuando el vehículo está estacionado