KudoZ home » English to Spanish » Automotive / Cars & Trucks

Dial Type torque wrench

Spanish translation: Torquímetro tipo dial


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Dial Type torque wrench
Spanish translation:Torquímetro tipo dial
Entered by: Anibal Feder

02:08 Jan 15, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Automotive / Cars & Trucks
English term or phrase: Dial Type torque wrench
Herramienta para medición de torque. Creo saber qué es pero busco expertos que me den el término en español, especialment Dial Type. Millón de gracias.
Gabriel Aramburo Siegert
torquímetro tipo dial
Explanation:
Es un término muy usado. La llave de ajuste de torque suele denominarse "torquímetro" en la industria automotriz.
Selected response from:

Anibal Feder
Argentina
Grading comment
Gracias Trans Team.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3llave de torque/par/dinamométrica con/de dial
Jorge Merino
5dial type torque wrenchJesus Romero
4torquímetro tipo dial
Anibal Feder


  

Answers


27 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
dial type torque wrench
llave de torque/par/dinamométrica con/de dial


Explanation:
Ver:

[PDF] 201.705 201.715 3 /4” 150-800 Nm 3 /4” 300-1500 Nm 1 1 200.020 ...File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
TORQUE WRENCH WITH. REVERSIBLE RATCHET. LLAVE DINAMOMETRICA. CON CARRACA ... DIAL TORQUE WRENCH. LLAVE DINAMOMÉTRICA DE DIAL. CLE A LECTURE DIRECTE ...
www.toolsdepot.com.my/My Literatures/ Palmera/Torque%20Wrenches.pdf - Similar pages

Llave dinamométrica. 250 Nm. 1/2". - [ Translate this page ]Llave de par de dial. Cumple los requisitos de la especificación GGG-W-00686c del gobierno norteamericano con calibración certificada y trazable conforme al ...
www.amidata.es/componentes-electronicos-es/ circuitos-electricos/422828917-Llave-dinamometrica-250-Nm-12.html - 39k - Cached - Similar pages

Astillero de Talcahuano, Bio Bio - [ Translate this page ]Magnitud Torque LC 032 Servicios de Calibración. · Llaves de Torque con Dial · Llaves de Torque Micrométricas · Llaves de Torque Digitales ...
www.asmar.cl/spanish/lab_pat/ lab_pat_talc_torq_servcal.html - 15k - Cached - Similar pages

Saludos,




Jorge Merino
Paraguay
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 235

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Tomás Cano Binder, BA, CT: dinamométrica
3 hrs
  -> Gracias Tomás!!

agree  Elisenda Bori: de par
18 hrs
  -> Gracias Elisenda!!

agree  Yaotl Altan
1 day28 mins
  -> Gracias Yaotl!!

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
dial type torque wrench
dial type torque wrench


Explanation:
torquimetro de caratula ó dinamometro de caratula, esisten diferentes tipos de dinamomentro , de caratula es uno , otro es de maneral. es Muy utilizado por los mecanicos en general para dar cierto apriete.

Jesus Romero
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

8 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
dial type torque wrench
torquímetro tipo dial


Explanation:
Es un término muy usado. La llave de ajuste de torque suele denominarse "torquímetro" en la industria automotriz.

Anibal Feder
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 16
Grading comment
Gracias Trans Team.