KudoZ home » English to Spanish » Automotive / Cars & Trucks

turn by turn navigation system

Spanish translation: Sistema de navegación vuelta a vuelta.


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:turn by turn navigation system
Spanish translation:Sistema de navegación vuelta a vuelta.
Entered by: Ernesto de Lara

13:50 Jul 14, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Automotive / Cars & Trucks / automotive
English term or phrase: turn by turn navigation system
Sigo con el modernísimo coche. Entiendo que es un sistema de navegación, pero no qué significa "turn by turn". (y tengo más cosas, aun).
Gracias por adelantado a todos.
Pampi
María T. Vargas
Spain
Sistema de navegación vuelta a vuelta.
Explanation:
Favor ver ref.
Selected response from:

Ernesto de Lara
Grading comment
Muchas gracias a ti y a todos. Sois un encanto. Pampi
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2Sistema de navegación vuelta a vuelta.
Ernesto de Lara
4sistema de navegación con indicaciones de giro, o que facilita indicaciones de girojinsenser
4sistema de navegación TBT
Elías Sauza


  

Answers


30 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
sistema de navegación TBT


Explanation:
El sistema TBT (Turn By Turn), o de símbolos ... Navtech prepara para 2003 el primer
coche que contará con un asistente de navegación dirigido por voz. ...
http://elmundomotor.elmundo.es/elmundomotor/2002/07/02/tecni...


Elías Sauza
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 137

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
Sistema de navegación vuelta a vuelta.


Explanation:
Favor ver ref.


    Reference: http://www.royalcaribbean.cl/hertz/pages/neverlost.html
Ernesto de Lara
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 308
Grading comment
Muchas gracias a ti y a todos. Sois un encanto. Pampi

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria-Jose Pastor
21 mins

agree  Сергей Лузан: Sí. Y según otra referencia también. 3. "Diccionario Politécnico Español-Ruso"(cerca de 106 000 términos), Moscú, Editorial "RUSSKI YAZYK", 1986
52 mins

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
sistema de navegación con indicaciones de giro, o que facilita indicaciones de giro


Explanation:
Así quedarían cubiertos tanto los sistemas con indicaciones gráficas como los de voz


    Reference: http://www.cibercar.com/pruebas/lagunadci/inteioreq.php3
    Reference: http://www.mundogps.com/mundogps/monograficos/GPSV.asp
jinsenser
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4