KudoZ home » English to Spanish » Automotive / Cars & Trucks

RR outer seats

Spanish translation: Fila Trasera - Asientos de los extremos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:RR outer seats
Spanish translation:Fila Trasera - Asientos de los extremos
Entered by: María T. Vargas

18:32 Jul 14, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Automotive / Cars & Trucks / automotive
English term or phrase: RR outer seats
En la lista de elementos de seguridad de un coche, figura esto y no entiendo cómo pueden ser "asientos exteriores" tratándose de un coche.
María T. Vargas
Spain
Fila Trasera - Asientos de los extremos
Explanation:
RR - Rear Row
los "outer seats" son los que están en la extrema derecha y en la extrema izquierda, que son los que llevan los cinturones de seguridad cruzados por encima de los hombros, a diferencia del asiento central que solamente lleva el cinturón abdominal
Selected response from:

Gabriela Torres Gregory
Mexico
Grading comment
Muchísimas gracias y al otro colega también. Pampi
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2Fila Trasera - Asientos de los extremosGabriela Torres Gregory
4asientos lateralesjinsenser
3asientos de costado (al lado de la puerta)
Henry Hinds


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
asientos de costado (al lado de la puerta)


Explanation:
Tienen que ser; o sea que no son los de en medio. "RR" no tengo idea a no ser que se refiera a "rear" o "trasero(s)").


    Exp.
Henry Hinds
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 290

13 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
Fila Trasera - Asientos de los extremos


Explanation:
RR - Rear Row
los "outer seats" son los que están en la extrema derecha y en la extrema izquierda, que son los que llevan los cinturones de seguridad cruzados por encima de los hombros, a diferencia del asiento central que solamente lleva el cinturón abdominal

Gabriela Torres Gregory
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Muchísimas gracias y al otro colega también. Pampi

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  José Luis Villanueva-Senchuk: :-)))
2 mins

agree  Dolores Vázquez
7 mins

53 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
asientos laterales


Explanation:
En contraposición a centrales. "Extremos" suena un poco forzado en una fila de tres asientos.

jinsenser
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4