KudoZ home » English to Spanish » Automotive / Cars & Trucks

exhaust pipe finisher

Spanish translation: ...elegante terminación cromada del tubo de escape...


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:exhaust pipe finisher
Spanish translation:...elegante terminación cromada del tubo de escape...
Entered by: Ramón Solá

07:19 Jul 16, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Automotive / Cars & Trucks / automotive
English term or phrase: exhaust pipe finisher
Se menciona así como una característica que enfatiza el carácter deportivo de un coche: "stylish chrome exhaust pipe finisher"
María T. Vargas
Spain
...elegante terminación cromada del tubo de escape...
Explanation:
HTH...
Selected response from:

Ramón Solá
Grading comment
Muchas gracias. Pampi
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +6...elegante terminación cromada del tubo de escape...
Ramón Solá
5terminador de pipas agotadas para cromo de estiloMarcela Robaina Boyd


  

Answers


45 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +6
...elegante terminación cromada del tubo de escape...


Explanation:
HTH...

Ramón Solá
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 65
Grading comment
Muchas gracias. Pampi

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Norberto Gimelfarb
20 mins
  -> ¡Gracias, Norberto!

agree  Natalia Infante
1 hr
  -> ¡Gracias, Natalia!

agree  Vasiliki Papadimitriou
2 hrs
  -> Thanks Vasiliki!

agree  Сергей Лузан: Muy elegante, verdad.
4 hrs
  -> ¡Gracias, Sergio!

agree  MikeGarcia
6 hrs
  -> ¡Gracias, Miguel!

agree  María Eugenia Wachtendorff
22 hrs
  -> ¡Gracias, María!

4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
terminador de pipas agotadas para cromo de estilo


Explanation:
Yo entiendo muy poco de automóviles, y no me meto con ellos ni intento traducirlos.

Marcela Robaina Boyd
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish