KudoZ home » English to Spanish » Automotive / Cars & Trucks

rear spoiler and styling bar

Spanish translation: deflector trasero y barra de embellecimiento


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:rear spoiler and styling bar
Spanish translation:deflector trasero y barra de embellecimiento
Entered by: Egmont

07:38 Jul 16, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Automotive / Cars & Trucks / automotive
English term or phrase: rear spoiler and styling bar
Hablando de un deportivo dice: "Enhance he stunning good looks of your sports car with an aerodynamically efficient rear spoiler and styling bar."
María T. Vargas
Spain
deflector trasero y barra de embellecimiento
Explanation:
vid. ref.
Selected response from:

Egmont
Spain
Grading comment
Muchas gracias. Saludos. Pampi
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4...deflector y barra estilizada traseros...
Ramón Solá
5 +2deflector aerodinámico trasero y barra de diseño
J. Calzado
4alerón trasero y
Monica Castell
2deflector trasero y barra de embellecimiento
Egmont


  

Answers


19 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
alerón trasero y


Explanation:
(de esto ya no estoy tan segura) barra de diseño. No he encontrado ninguna referencia pero quizás se refiera a las barras estabilizadoras que tienen algunos coches deportivos.

En cuanto a lo de alerón trasero, estoy convencida, sin duda

Monica Castell
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in category: 4

20 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
...deflector y barra estilizada traseros...


Explanation:
HTH...

Ramón Solá
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 65

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  María Eugenia Wachtendorff
33 mins
  -> ¡Gracias, María!

agree  Ingrid Petit
3 hrs
  -> ¡Gracias, Ingrid!

agree  Сергей Лузан: Sí.
4 hrs
  -> ¡Gracias, Sergio!

agree  MikeGarcia
6 hrs
  -> ¡Gracias, Miguel!

20 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
deflector trasero y barra de embellecimiento


Explanation:
vid. ref.


    Reference: http://yourdictionary.com
Egmont
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 284
Grading comment
Muchas gracias. Saludos. Pampi

54 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
deflector aerodinámico trasero y barra de diseño


Explanation:
Spoiler puede traducirse como : deflector (aerodinámico), alerón o incluso también lo he oído en inglés.

Para que veas lo que son 'Styling bar' visita las páginas web que te pongo como referencia (más vale una imagen que mil palabras), hay además de diversas clases. Este tipo de "adornos" no es muy común en España. Por lo que yo propondría barra de diseño, barra decorativa, ¿barra de estilización?.

http://www.cardomain.com/id/007gt

http://www.actecorp.com/Stylingbar.html




    Reference: http://www.classicdesignconcepts.com/catalog/itemdisplay/542...
    Reference: http://www.mazda.co.th/english/model/fighter_lemans3.asp
J. Calzado
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MikeGarcia
5 hrs

agree  María Eugenia Wachtendorff
22 hrs