KudoZ home » English to Spanish » Automotive / Cars & Trucks

master track link

Spanish translation: eslabón maestro de oruga


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:master track link
Spanish translation:eslabón maestro de oruga
Entered by: Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)

09:28 Mar 12, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Automotive / Cars & Trucks / Bulldozer
English term or phrase: master track link
Lo siento, no hay contexto. Es una lista de piezas a las que hacer mantenimiento en un bulldozer. Hay que "revisar y tensar/apretar". ¿Articulación/sistema.... principal de la oruga?

Muchas gracias por vuestra ayuda :)
Idoia Echenique
Spain
eslabón maestro de oruga
Explanation:
PDF] TRACTOR DE ORUGA D6R III DS CABFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Maquinaria y Tractores Ltda. Maquinaria y Tractores Ltda. TRACTOR DE ORUGA D6R III DS CAB ... no posee eslabón maestro sino un eslabón recto el cual permite ...
www.matra.co.cr/file_download/158 - Páginas similares

[PDF] TRACTORES SOBRE ORUGASFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Orugas con cadenas secas o. lubricadas, con eslabón maestro de tipo bipartido “split”. para facilitar el desmontaje. Ajuste hidráulico de la tensión ...
www.sigdotek.cl/images/28042007_Bulldozer.pdf - Páginas similares


MAFERSA :::::CUCHILLAS de MOTONIVELADORAS · ZAPATA de ORUGA · SEGMENTO de RUEDA MOTRIZ · ESLABON MAESTRO de ORUGA. Fibam /
www.mafersa-saic.com.ar/fibam.php - 10k - En caché - Páginas similares
Selected response from:

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Grading comment
Muchas gracias por la ayuda :)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4eslabón del carril maestroAlfonso Femenia
2 +1eslabón maestro de oruga
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
eslabón del carril maestro


Explanation:
http://tecnicaoleohidraulica.com/e_09_diccionariot.htm
Track link - eslabón del carril
http://tecnicaoleohidraulica.com/e_09_diccionariom.htm
Master - maestro

Alfonso Femenia
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
Notes to answerer
Asker: Gracias, Alfonso, pero en este caso "track" se refiere a la oruga en sí (lo sé por los gráficos), a la cadena. :)


1 hr   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5 peer agreement (net): +1
eslabón maestro de oruga


Explanation:
PDF] TRACTOR DE ORUGA D6R III DS CABFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Maquinaria y Tractores Ltda. Maquinaria y Tractores Ltda. TRACTOR DE ORUGA D6R III DS CAB ... no posee eslabón maestro sino un eslabón recto el cual permite ...
www.matra.co.cr/file_download/158 - Páginas similares

[PDF] TRACTORES SOBRE ORUGASFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Orugas con cadenas secas o. lubricadas, con eslabón maestro de tipo bipartido “split”. para facilitar el desmontaje. Ajuste hidráulico de la tensión ...
www.sigdotek.cl/images/28042007_Bulldozer.pdf - Páginas similares


MAFERSA :::::CUCHILLAS de MOTONIVELADORAS · ZAPATA de ORUGA · SEGMENTO de RUEDA MOTRIZ · ESLABON MAESTRO de ORUGA. Fibam /
www.mafersa-saic.com.ar/fibam.php - 10k - En caché - Páginas similares


Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 540
Grading comment
Muchas gracias por la ayuda :)
Notes to answerer
Asker: Muchas gracias, esta es la pieza de marras :)


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Raúl Casanova
8 hrs
  -> Gracias Raúl