KudoZ home » English to Spanish » Automotive / Cars & Trucks

automatic indexing seal system

Spanish translation: Elevalunas secuencial (de un sólo toque)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:automatic indexing seal system
Spanish translation:Elevalunas secuencial (de un sólo toque)
Entered by: PatriciaV

03:21 Mar 31, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Automotive / Cars & Trucks
English term or phrase: automatic indexing seal system
No hay contexto, sólo que está relacionado con las ventanillas de un automóvil. Gracias.
PatriciaV
Elevalunas secuencial (de un sólo toque)
Explanation:
¿Puede ser esto? Lo montan los cadillac XLR
Selected response from:

e_cuesta
Grading comment
Muchas gracias!!!
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4seguros eléctricos con sistema de acceso sin llave
Anna Sylvia Villegas Carvallo
3Elevalunas secuencial (de un sólo toque)e_cuesta


  

Answers


6 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Elevalunas secuencial (de un sólo toque)


Explanation:
¿Puede ser esto? Lo montan los cadillac XLR


    Reference: http://www.supermotor.com/nuevos/coches/interior/CADILLAC/XL...
e_cuesta
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 22
Grading comment
Muchas gracias!!!

10 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
seguros eléctricos con sistema de acceso sin llave


Explanation:
Dispositivo de control de acceso sin llave
http://www.invenia.es/oepm:e00901090

http://ebrochure.interx2.net/spanish/TUNDRAREG4X4.pdf

Anna Sylvia Villegas Carvallo
Mexico
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 72