KudoZ home » English to Spanish » Automotive / Cars & Trucks

offset cylinder

Spanish translation: cilindro descentrado


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:offset cylinder
Spanish translation:cilindro descentrado
Entered by: Gabriela Fulleri

14:55 Apr 3, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Automotive / Cars & Trucks / outboard engines
English term or phrase: offset cylinder
Buenos días

Estoy haciendo una revisión de una lista de términos y tengo esta frase

Low Profile Slant Cylinder with ***Off-set Cylinder***

Traducida como:

Cilindro inclinado de bajo perfil con ***cilindro decalado***

No había escuchando nunca el término "decalado", no está en el DRAE, y quisiera saber si es correcto en este caso y dónde.

El único sitio donde pude encontrar esta traducción es en
www.sapiensman.com/ESDictionary/O/Technical_vocabulary_Span...
Marina Soldati
Argentina
cilindro descentrado
Explanation:
http://64.233.169.104/search?q=cache:kmvwcQYHB7IJ:www.rentan...
Bajo consumo:- Sistema encendido DC-CDI con punto de encendido variable- Cilindro descentrado para menos fric-ciónReducción de ruido
Selected response from:

Gabriela Fulleri
Argentina
Grading comment
Parece que este es el término utilizado. Gracias Gabriela
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1cilindro descentrado
Gabriela Fulleri
4 +1cilindro desfasado
Rafael Molina Pulgar


  

Answers


16 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
cilindro desfasado


Explanation:
PERFECCIONAMIENTOS EN MOTORES ROTATIVOS EMPLEANDO DOBLE ...... UNOS ESPACIOS CONCENTRICOS A ESTE PIÑON QUE COINCIDEN CON LOS COJINETES Y UN CILINDRO DESFASADO PARALELAMENTE DEL CENTRO GEOMETRICO DEL PIÑON. ...



Rafael Molina Pulgar
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 105
Notes to answerer
Asker: Gracias Rafael!


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
2 hrs
  -> Gracias, Alberto.

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
cilindro descentrado


Explanation:
http://64.233.169.104/search?q=cache:kmvwcQYHB7IJ:www.rentan...
Bajo consumo:- Sistema encendido DC-CDI con punto de encendido variable- Cilindro descentrado para menos fric-ciónReducción de ruido

Gabriela Fulleri
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Parece que este es el término utilizado. Gracias Gabriela

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  The Proofreader
4 hrs