KudoZ home » English to Spanish » Automotive / Cars & Trucks

engine idling emissions

Spanish translation: emisiones de marcha en vacío / ralentí del motor


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:engine idling emissions
Spanish translation:emisiones de marcha en vacío / ralentí del motor
Entered by: Marina Soldati

02:02 Apr 5, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Automotive / Cars & Trucks
English term or phrase: engine idling emissions
Our Logistics Services participates in a state Vehicle Idling Program (VIP) focusing on the reduction of engine idling emissions.
Gracias
Transteam
emisiones de marcha en vacío / ralentí del motor
Explanation:
Motorpoint – Revista digital del Motor - Compra y venta de coches ...
Mejora la economía y la suavidad de marcha y reduce las emisiones de gases ... Control de la marcha en ralentí: este sistema reduce las fluctuaciones de la ...
www.motorpoint.com/index.asp?pagina=servicios&subpagina=41&... -
[PDF]
Idling restrictions poster-Spanish-2 REV 3 final
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Cuando su camión cumple con la norma opcional para la reducción de emisiones de NOx de marcha en ralentí y su camión. se encuentra a más de 100 pies de un ...
www.arb.ca.gov/msprog/truck-idling/factsheetspa.pdf -
Selected response from:

Marina Soldati
Argentina
Grading comment
thanks
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +6emisiones de marcha en vacío / ralentí del motor
Marina Soldati
4 +3emisiones de motor en ralentí
Jorge Merino


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +6
emisiones de marcha en vacío / ralentí del motor


Explanation:
Motorpoint – Revista digital del Motor - Compra y venta de coches ...
Mejora la economía y la suavidad de marcha y reduce las emisiones de gases ... Control de la marcha en ralentí: este sistema reduce las fluctuaciones de la ...
www.motorpoint.com/index.asp?pagina=servicios&subpagina=41&... -
[PDF]
Idling restrictions poster-Spanish-2 REV 3 final
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Cuando su camión cumple con la norma opcional para la reducción de emisiones de NOx de marcha en ralentí y su camión. se encuentra a más de 100 pies de un ...
www.arb.ca.gov/msprog/truck-idling/factsheetspa.pdf -

Marina Soldati
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 232
1 corroborated select project
in this pair and field What is ProZ.com Project History(SM)?
Grading comment
thanks

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Jorge Merino:
1 min
  -> Mil gracias Jorge

agree  Rafael Molina Pulgar
2 hrs
  -> Gracias Rafael

agree  JoLuGo
4 hrs
  -> Thanks

agree  margaret caulfield
7 hrs
  -> Thanks

agree  Alejandro Umerez
10 hrs
  -> Gracias Alejandro

agree  Gabriela Fulleri
13 hrs
  -> Gracias Gabriela

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
emisiones de motor en ralentí


Explanation:
Eso...

Jorge Merino
Paraguay
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 235

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Carlos Vergara
1 hr

agree  José Alberto Ruiz Pérez: sastamente
5 hrs

agree  Jesús Cordero-Salvado
10 hrs