KudoZ home » English to Spanish » Automotive / Cars & Trucks

shut dial

Spanish translation: mando/botón de apagado


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:shut dial
Spanish translation:mando/botón de apagado
Entered by: Laura Feijoo

06:23 Apr 23, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Automotive / Cars & Trucks
English term or phrase: shut dial
Shut dial assembly . In a list of parts for a Mitsubishi car.
Laura Feijoo
United States
mando/botón de apagado
Explanation:
el elemento en sí es una ruedecilla que al girarla, cierra o apaga. generalmeante la llamamos "mando", de forma genérica o más comunmente "botón" aunque no haya que pulsar.
si quieres puedes usar "mando giratorio" para ajustarte más a la función exacta del elemento.
Selected response from:

Ismael Gómez
Spain
Grading comment
Muchas gracias Ismael!! :-)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2mando/botón de apagado
Ismael Gómez
4disco de cierresomewords


  

Answers


15 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
disco de cierre


Explanation:
Sin más contexto...

somewords
Notes to answerer
Asker: Muchas gracias!! :-)


2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
mando/botón de apagado


Language variant: España

Explanation:
el elemento en sí es una ruedecilla que al girarla, cierra o apaga. generalmeante la llamamos "mando", de forma genérica o más comunmente "botón" aunque no haya que pulsar.
si quieres puedes usar "mando giratorio" para ajustarte más a la función exacta del elemento.

Ismael Gómez
Spain
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Muchas gracias Ismael!! :-)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
10 hrs
  -> gracias mil, AVRVM

agree  Marian Martin
1 day13 hrs
  -> gracias martin