KudoZ home » English to Spanish » Automotive / Cars & Trucks

pusher axle

Spanish translation: eje propulsor/impulsor >>> eje motor trasero


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:pusher axle
Spanish translation:eje propulsor/impulsor >>> eje motor trasero
Entered by: Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)

03:46 Apr 29, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Automotive / Cars & Trucks / trucks
English term or phrase: pusher axle
An extra axle, as opposed to a tag axle.
Jose Arnoldo Rodriguez-Carrington
Mexico
eje propulsor/impulsor >>> eje motor trasero
Explanation:
Eje motor trasero = pusher axle

En un eje doble, el eje trasero de propulsión, que se encuentra frente a un eje de giro en punto muerto.

Eje de apoyo = tag axle

Eje auxiliar instalado junto con los ejes traseros del chasis de un cambión. El eje de apoyo se instala detrás del último eje propulsor y extiende así la longitud total entre los ejes.

http://www.nydmv.state.ny.us/forms/mv14s.pdf
Selected response from:

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Grading comment
Muchas gracias por tu ayuda. No es la primeravez que me sacas de un aprieto.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5eje impulsador
Taylor Kirk
3 +1eje propulsor/impulsor >>> eje motor trasero
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
4eje motriz
AAG-alcaide


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
eje impulsador


Explanation:
http://books.google.com/books?id=sVIobfgB8V0C&pg=PA88&lpg=PA...

Taylor Kirk
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
eje motriz


Language variant: Castillian (Spain)

Explanation:
I hope it helps you!

AAG-alcaide
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 25

3 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
eje propulsor/impulsor >>> eje motor trasero


Explanation:
Eje motor trasero = pusher axle

En un eje doble, el eje trasero de propulsión, que se encuentra frente a un eje de giro en punto muerto.

Eje de apoyo = tag axle

Eje auxiliar instalado junto con los ejes traseros del chasis de un cambión. El eje de apoyo se instala detrás del último eje propulsor y extiende así la longitud total entre los ejes.

http://www.nydmv.state.ny.us/forms/mv14s.pdf

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 540
Grading comment
Muchas gracias por tu ayuda. No es la primeravez que me sacas de un aprieto.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
12 hrs
  -> Gracias