KudoZ home » English to Spanish » Automotive / Cars & Trucks

Supermarket

Spanish translation: "sistema de ) supermercado"


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Supermarket
Spanish translation:"sistema de ) supermercado"
Entered by: eski

14:17 Nov 2, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Automotive / Cars & Trucks
English term or phrase: Supermarket
El texto son unas especificaciones técnicas para el montaje de automóviles. En concreto aparece en el siguiente párrafo:

Supermarkets - Internal Sequence & Superboxes

With the VPS all non added values shall be eliminated or removed from the production line. Everything that cannot be eliminated will be placed into a supermarket where all material is prepared (sequenced or decanted). The sequence formation occurs according to FIS-M1 order and is prepared in special boxes or containers.

¿Sabe alguien qué termino se emplea en este contexto?

Muchas gracias por vuestra ayuda!!!
Susana Aguinaga
Spain
"sistema de ) supermercado"
Explanation:
Como opera el sistema de supermercado 9 . Como usar el sistema Kankan para una línea de ensamble Usar el sistema Kanban... (Seminario de Administración de ...
www.emagister.com.mx/cursos_ensamble-tpsmx-72183_3.htm - 47k - En caché - Páginas similares


--------------------------------------------------
Note added at 1 day5 hrs (2008-11-03 19:47:49 GMT)
--------------------------------------------------

Acme quiere determinar la producción actual para el método kanban regrese hacia arriba para el proceso de soldadura/ensamble para el supermercado de piezas ...
www.monografias.com/trabajos28/cadena-de-valor/cadena-de-va... - 96k - En caché - Páginas similares


--------------------------------------------------
Note added at 1 day5 hrs (2008-11-03 19:53:36 GMT)
--------------------------------------------------

Como opera el sistema de supermercado 9 . Como usar el sistema Kankan para una línea de ensamble Usar el sistema Kanban... (Seminario de Administración de la producción en Nuevo León)
Selected response from:

eski
Mexico
Grading comment
Muchas gracias por tu ayuda
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5"sistema de ) supermercado"
eski
4almacén
Dori Torrent
3polo/centro de depósito/almacenamientonahuelhuapi


Discussion entries: 1





  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
supermarket
polo/centro de depósito/almacenamiento


Explanation:
Segín tu texto, es lo único que se me ocurre. Veremos que dicen los colegas.

--------------------------------------------------
Note added at 1 hora (2008-11-02 15:46:53 GMT)
--------------------------------------------------

incluso se podría poner "polo concentrador". Tal vez tenga un significado más amplio...

nahuelhuapi
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 137

18 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
supermarket
almacén


Explanation:
yo diría almacén o incluso lo utilizaría de la siguiente manera: "supermercado" (almacén), si este concepto se repite en el texto

Dori Torrent
Specializes in field
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 7

1 day5 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
supermarket
"sistema de ) supermercado"


Explanation:
Como opera el sistema de supermercado 9 . Como usar el sistema Kankan para una línea de ensamble Usar el sistema Kanban... (Seminario de Administración de ...
www.emagister.com.mx/cursos_ensamble-tpsmx-72183_3.htm - 47k - En caché - Páginas similares


--------------------------------------------------
Note added at 1 day5 hrs (2008-11-03 19:47:49 GMT)
--------------------------------------------------

Acme quiere determinar la producción actual para el método kanban regrese hacia arriba para el proceso de soldadura/ensamble para el supermercado de piezas ...
www.monografias.com/trabajos28/cadena-de-valor/cadena-de-va... - 96k - En caché - Páginas similares


--------------------------------------------------
Note added at 1 day5 hrs (2008-11-03 19:53:36 GMT)
--------------------------------------------------

Como opera el sistema de supermercado 9 . Como usar el sistema Kankan para una línea de ensamble Usar el sistema Kanban... (Seminario de Administración de la producción en Nuevo León)

eski
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 474
Grading comment
Muchas gracias por tu ayuda