KudoZ home » English to Spanish » Automotive / Cars & Trucks

trigger point

Spanish translation: "punto de elevación"


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:trigger point
Spanish translation:"punto de elevación"
Entered by: eski

13:44 Nov 4, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Automotive / Cars & Trucks
English term or phrase: trigger point
Hola a todos, quería consultarles si la frase se interpreta en español como "punto del gatillo". Esto es en referencia a la posición del aguilón de una excavadora.
Muchas gracias!

Contexto: "Does monitor screen change to weigh screen or warm-up screen when bottom of bucket rises above drive lights (trigger point)?"
JuliaMarina
Argentina
"punto de elevación"
Explanation:
"...when bottom of bucket rises above drive lights (trigger point)?"

--------------------------------------------------
Note added at 6 hrs (2008-11-04 19:47:30 GMT)
--------------------------------------------------



el punto de elevación; Cucharas de uso general; Cucharas para trabajos de ... CAPACIDADES DE ELEVACIÓN – Longitud de la excavadora: 2,21m, Pluma: 6,45m, ...
www.monteroalquiler.es/fichas/miniexcavadoras/33 TONELADAS ...

--------------------------------------------------
Note added at 6 hrs (2008-11-04 19:48:03 GMT)
--------------------------------------------------

los puntos de elevación; Cucharas de uso general; Cucharas para trabajos de ..... de retrocargadoras, excavadoras de orugas y neumáticos, ...
www.monteroalquiler.es/fichas/excavadoras/JS 200 LNS MONTER... - Páginas similares
Más resultados de www.monteroalquiler.es »

--------------------------------------------------
Note added at 6 hrs (2008-11-04 19:48:53 GMT)
--------------------------------------------------

excavadora y la cuchara van protegidos mediante amortiguadores. .... un terreno firme y plano y equipada con un punto de elevación y cuchara apropiados. ...
ralgo.com.ar/node/160/download/26 - Páginas similares


--------------------------------------------------
Note added at 6 hrs (2008-11-04 19:49:34 GMT)
--------------------------------------------------

Enganches basculantes con varios puntos de elevación. .... La excavadora de orugas JZ70 ofrece todas las ventajas de una máquina sin voladizo, ...
www.comercialdoysa.es/JZ70.pdf - Páginas similares
Selected response from:

eski
Mexico
Grading comment
Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1punto de encendido
solange ribeiro
4"punto de elevación"
eski


Discussion entries: 1





  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
punto de encendido


Explanation:
me parece mas esto

solange ribeiro
Spain
Native speaker of: Portuguese

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Walter Landesman
1 hr

6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
"punto de elevación"


Explanation:
"...when bottom of bucket rises above drive lights (trigger point)?"

--------------------------------------------------
Note added at 6 hrs (2008-11-04 19:47:30 GMT)
--------------------------------------------------



el punto de elevación; Cucharas de uso general; Cucharas para trabajos de ... CAPACIDADES DE ELEVACIÓN – Longitud de la excavadora: 2,21m, Pluma: 6,45m, ...
www.monteroalquiler.es/fichas/miniexcavadoras/33 TONELADAS ...

--------------------------------------------------
Note added at 6 hrs (2008-11-04 19:48:03 GMT)
--------------------------------------------------

los puntos de elevación; Cucharas de uso general; Cucharas para trabajos de ..... de retrocargadoras, excavadoras de orugas y neumáticos, ...
www.monteroalquiler.es/fichas/excavadoras/JS 200 LNS MONTER... - Páginas similares
Más resultados de www.monteroalquiler.es »

--------------------------------------------------
Note added at 6 hrs (2008-11-04 19:48:53 GMT)
--------------------------------------------------

excavadora y la cuchara van protegidos mediante amortiguadores. .... un terreno firme y plano y equipada con un punto de elevación y cuchara apropiados. ...
ralgo.com.ar/node/160/download/26 - Páginas similares


--------------------------------------------------
Note added at 6 hrs (2008-11-04 19:49:34 GMT)
--------------------------------------------------

Enganches basculantes con varios puntos de elevación. .... La excavadora de orugas JZ70 ofrece todas las ventajas de una máquina sin voladizo, ...
www.comercialdoysa.es/JZ70.pdf - Páginas similares

eski
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 474
Grading comment
Gracias!