KudoZ home » English to Spanish » Automotive / Cars & Trucks

Wide Track Axle

Spanish translation: "eje de rodada ancha"


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase: Wide Track Axle
Spanish translation:"eje de rodada ancha"
Entered by: eski

22:41 Nov 6, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Automotive / Cars & Trucks
English term or phrase: Wide Track Axle
Se trata de partes y piezas de autos.

Esta bajo este contexto. Me gustaría la traducción en conjunto de todo.

Rpo Code Gty Wide Track Axle


Gracias de antemano
BristolTEc
Ecuador
"eje de rodada ancha"
Explanation:
Este asunto de la rodada ancha es mayormente psicológico. La rodada frontal del Pontiac es de 1,63 metros; la del Buick es de 1,59 metros; y la del Dodge es ...
www.mimecanicapopular.com/verpruaut.php?n=24 - 48k - En caché - Páginas similares


--------------------------------------------------
Note added at 13 mins (2008-11-06 22:55:31 GMT)
--------------------------------------------------

CORRECTION: "EJE DE RODADO ANCHO"


Si se puede incorporar un sistema de Transmisión al eje de dirección de la ... de rodado ancho o ruedas duales y tolvas autodescargables equipadas con ...
www.a-campo.com.ar/espanol/gest_tec/ges_tec8.htm - 26k - En caché - Páginas similares


--------------------------------------------------
Note added at 15 mins (2008-11-06 22:57:14 GMT)
--------------------------------------------------

imagen no disponible, REGADOR DE ASFALTO FRACCHIA, Capacidad 1500 Lts. Con motor naftero villa. Acoplado de 2 ejes – Rodado 650X16 –Ancho de riego 2,80 Mts. ...
www.riwelsa.com.ar/maquinas.htm - 22k - En caché - Páginas similares
Selected response from:

eski
Mexico
Grading comment
Muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1eje anchoEloy Carmona
5Eje de trocha anchaRoberto Servadei
4 +1"eje de rodada ancha"
eski


Discussion entries: 1





  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
wide track axle
eje ancho


Explanation:
Esta palabra no tiene una traducción literal en castellano, por lo menos la desconozco. Simplemente nos referimos a ejes (axle) más anchos (wide).
Incluso en algunas ocasiones se usan las mismas palabras inglesas (mirar la referencia).


    Reference: http://www.jeeperos.com/foros/showthread.php?t=256
Eloy Carmona
Spain
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  eski: Vale!
13 mins
  -> Gracias, pero creo que la tuya es mejor. :)

11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
wide track axle
"eje de rodada ancha"


Explanation:
Este asunto de la rodada ancha es mayormente psicológico. La rodada frontal del Pontiac es de 1,63 metros; la del Buick es de 1,59 metros; y la del Dodge es ...
www.mimecanicapopular.com/verpruaut.php?n=24 - 48k - En caché - Páginas similares


--------------------------------------------------
Note added at 13 mins (2008-11-06 22:55:31 GMT)
--------------------------------------------------

CORRECTION: "EJE DE RODADO ANCHO"


Si se puede incorporar un sistema de Transmisión al eje de dirección de la ... de rodado ancho o ruedas duales y tolvas autodescargables equipadas con ...
www.a-campo.com.ar/espanol/gest_tec/ges_tec8.htm - 26k - En caché - Páginas similares


--------------------------------------------------
Note added at 15 mins (2008-11-06 22:57:14 GMT)
--------------------------------------------------

imagen no disponible, REGADOR DE ASFALTO FRACCHIA, Capacidad 1500 Lts. Con motor naftero villa. Acoplado de 2 ejes – Rodado 650X16 –Ancho de riego 2,80 Mts. ...
www.riwelsa.com.ar/maquinas.htm - 22k - En caché - Páginas similares

eski
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 474
Grading comment
Muchas gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Eloy Carmona: Técnicamente también es correcto.
6 mins
  -> Muchas gracias,Eloy, y ¡Saludos!

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
wide track axle
Eje de trocha ancha


Explanation:
La distancia entre las ruedas de un eje se denomina "trocha". También se emplea para determinar la separación de los rieles de tren.


    www.authaedo.com.ar/pdf/axor%202040.pdf -
Roberto Servadei
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 120