KudoZ home » English to Spanish » Automotive / Cars & Trucks

normal commercial

Spanish translation: (Producto) comercial estándar


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:normal commercial
Spanish translation:(Producto) comercial estándar
Entered by: María López Marco

18:01 Nov 10, 2008
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering - Automotive / Cars & Trucks
English term or phrase: normal commercial
Como especificación en algunos de los productos de una lista. Sector automovilístico.
María López Marco
Germany
estándar
Explanation:
Como no existe mayor contexto, lo interpreto así
Selected response from:

nahuelhuapi
Argentina
Grading comment
Muchas gracias por la ayuda.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1(valor) "Normal comercial"
eski
3estándarnahuelhuapi


  

Answers


25 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
estándar


Explanation:
Como no existe mayor contexto, lo interpreto así

nahuelhuapi
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 137
Grading comment
Muchas gracias por la ayuda.

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
(valor) "Normal comercial"


Explanation:
minicooper, bmw, ...y mas) recios hasta del 50% menos a su valor normal comercial ... refaccione para autos antiguos refacciones para autos antiguosy de ...
www.adoos.com.mx/accesorios-vw - 35k - En caché - Páginas similares

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2008-11-10 19:08:02 GMT)
--------------------------------------------------

Por lo tanto en autos de alta gama y modelos anteriores el costo de las refacciones es muy alto y el valor comercial es relativamente bajo. ...
www.purotuning.com/foros/showthread.php?p=379708 - 65k - En caché - Páginas similares


--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2008-11-10 19:09:26 GMT)
--------------------------------------------------

Refacciones para vw, seat y Contamos con todo tipo de refaccion ... RECIOS HASTA DEL 50% MENOS A SU VALOR NORMAL COMERCIAL !!COMPROBADO¡¡ ...
www.adoos.com.mx/post/3550075/ingenieria_caompuauto - 44k - En caché - Páginas similares
Más resultados de www.adoos.com.mx »


eski
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 474
Notes to answerer
Asker: Muchas gracias. En mi contexto (o falta de él) no puedo aplicar tu propuesta, pero te agradezco la ayuda.


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Carmen Valentín
3 hrs
  -> Muchas Gracias por apoyarme, Carmen! :)