KudoZ home » English to Spanish » Automotive / Cars & Trucks

motor sports

Spanish translation: deportes motorizados


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:motor sports
Spanish translation:deportes motorizados
Entered by: Gilberto Diaz Castro

14:35 Nov 16, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Automotive / Cars & Trucks / Magazine Article
English term or phrase: motor sports
Contexto:

"Mike, a fifty something engineering manager, had a lot of experience with **motor sports** but was new to water sports."

Creo que está habalando sobre más que "motociclismo."

Gracias,

femme
Barbara Cochran, MFA
United States
Deportes motorizados
Explanation:
Indica uno o más de los deportes en el cual se utiliza un vehículo de motor, por ejemplo: Carreras tipo Rally, de circuito, vehículos de motores rotarios/rotativos de marca Mazda, Carreras de serie NASCAR y otros.

--------------------------------------------------
Note added at 18 mins (2008-11-16 14:53:21 GMT)
--------------------------------------------------

Si fuera de motoras se diria Moto Sports, no motor sports. MotoSports incluye motoras, ATV's y similares. Ver:

http://www.motosport.com/
http://motosportspps.com/

MotorSports incluye: Off Road Racing. Snowmobile Racing. Racing Helmets. Motorcycle Racing ... Stock Car Racing. Drag Racing. Sprint Car Racing. Boat Racing. Road Racing ... Ver:
http://www.motorsports.com/eflp/motor sports/pid280198/D1030...
http://www.toyota.com/motorsports/
http://www.bajamotorsports.info/index.htm
Selected response from:

Gilberto Diaz Castro
United States
Grading comment
Esto era mi primera idea. Gracias por su confirmación.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +9deportes de motor
Elena Otero
5 +1Deportes motorizados
Gilberto Diaz Castro
5deporte motor
Diego Gallo
4"FERRARI xx VS FERRARI ENZO"
eski


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +9
deportes de motor


Explanation:
Yo creo que se refiere a deportes de motor.

¡Suerte!

--------------------------------------------------
Note added at 7 mins (2008-11-16 14:42:19 GMT)
--------------------------------------------------

Algunas referencias:

http://www.publisurf.com/directorio/motor/deportes_motor/
http://www.visitbritain.es/things-to-see-and-do/interests/sp...
http://www.archivodelaexperiencia.es/monograficos/detail.php...


--------------------------------------------------
Note added at 11 mins (2008-11-16 14:46:17 GMT)
--------------------------------------------------

En tu texto dice que Mike tenía mucha experiencia en deportes de motor (motociclismo, automovilismo, Fórmula 1, Moto GP...) pero poca experiencia de deportes acuáticos (buceo, natación, wind surf, piragüismo, kayak, etc.)

--------------------------------------------------
Note added at 12 mins (2008-11-16 14:47:20 GMT)
--------------------------------------------------

*poca experiencia en deportes acuáticos

Elena Otero
Spain
Native speaker of: Native in GalicianGalician, Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gonzalo Tutusaus
47 mins
  -> Gracias :)

agree  Yaotl Altan
50 mins
  -> Gracias :)

agree  Cercedilla
1 hr
  -> Gracias :)

agree  Maria Rosich Andreu
2 hrs
  -> Gracias :)

agree  Marta Gómez
2 hrs
  -> Gracias :)

agree  Bodemer
3 hrs
  -> Gracias :)

agree  Osvaldo Montaño
3 hrs
  -> Gracias :)

agree  moken: :O)
18 hrs
  -> Gracias :)

agree  Carolina Imwinkelried
1 day3 hrs
  -> Gracias :)

9 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Deportes motorizados


Explanation:
Indica uno o más de los deportes en el cual se utiliza un vehículo de motor, por ejemplo: Carreras tipo Rally, de circuito, vehículos de motores rotarios/rotativos de marca Mazda, Carreras de serie NASCAR y otros.

--------------------------------------------------
Note added at 18 mins (2008-11-16 14:53:21 GMT)
--------------------------------------------------

Si fuera de motoras se diria Moto Sports, no motor sports. MotoSports incluye motoras, ATV's y similares. Ver:

http://www.motosport.com/
http://motosportspps.com/

MotorSports incluye: Off Road Racing. Snowmobile Racing. Racing Helmets. Motorcycle Racing ... Stock Car Racing. Drag Racing. Sprint Car Racing. Boat Racing. Road Racing ... Ver:
http://www.motorsports.com/eflp/motor sports/pid280198/D1030...
http://www.toyota.com/motorsports/
http://www.bajamotorsports.info/index.htm

Gilberto Diaz Castro
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 70
Grading comment
Esto era mi primera idea. Gracias por su confirmación.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Krimy
3 hrs
  -> Gracias Krimy.

43 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
deporte motor


Explanation:
Así se utiliza esta expresión, y generalmente se la oye en programas deportivos. Espero que sirva.


    Reference: http://foro.univision.com/univision/board?board.id=automobil...
    Reference: http://www.wikio.es/deportes/deporte_motor/automovilismo/for...
Diego Gallo
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

18 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
"FERRARI xx VS FERRARI ENZO"


Explanation:
COMO LA VEZ? :))

www.youtube.com/watch?v=nkfvQvc9ipI

eski
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 474