KudoZ home » English to Spanish » Automotive / Cars & Trucks

delay wipers

Spanish translation: limpiaparabrisas con retardo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:delay wipers
Spanish translation:limpiaparabrisas con retardo
Entered by: Teresa Epalza Díaz-Guardamino

22:24 Nov 16, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Automotive / Cars & Trucks
English term or phrase: delay wipers
Como característica de un vehículo. Siento no poder dar más contexto.
Teresa Epalza Díaz-Guardamino
limpiaparabrisas con retardo
Explanation:
Cicuíto Relé Limpiaparabrisas 2: RETARDO DEL LIMPIAPARABRISAS ELÉCTRICO.- El Diodo de cuatro capas D1 en el oscilador simple de relajación, excita al relé ...
www.scribd.com/doc/7082367/Electric-Id-Ad-Reparaciones - 77k - En caché - Páginas similares
Ficha del FORD FIESTA 1.4 TDCI AMBIENTE 5P - Coches - Subo MotorLimpiaparabrisas delanteros, barrido con retardo "antigoteo" tras activación de la función de lavado. Limpiaparabrisas trasero, con activación mediante ...
www.subo.com/index.php/FORD/FIESTA/mod.concesionario/mem.fi... - 41k - En caché - Páginas similares
Automóviles - limpiaparabrisas automatico y manual scenic24 Jun 2008 ... Automóviles. limpiaparabrisas automatico y manual scenic. ... averiado el relé de retardo, que hace que pase el limpia cada ciertotiempo, ...
www.todoexpertos.com/categorias
Selected response from:

patinba
Argentina
Grading comment
Al final he optado por esta. Muchas gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +6limpiaparabrisas con retardopatinba
4 +1limpiaparabrisas con delay (intermitentes)
Eileen Banks
4limpiaparabrisas con temporizador
Tonyr


  

Answers


36 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +6
limpiaparabrisas con retardo


Explanation:
Cicuíto Relé Limpiaparabrisas 2: RETARDO DEL LIMPIAPARABRISAS ELÉCTRICO.- El Diodo de cuatro capas D1 en el oscilador simple de relajación, excita al relé ...
www.scribd.com/doc/7082367/Electric-Id-Ad-Reparaciones - 77k - En caché - Páginas similares
Ficha del FORD FIESTA 1.4 TDCI AMBIENTE 5P - Coches - Subo MotorLimpiaparabrisas delanteros, barrido con retardo "antigoteo" tras activación de la función de lavado. Limpiaparabrisas trasero, con activación mediante ...
www.subo.com/index.php/FORD/FIESTA/mod.concesionario/mem.fi... - 41k - En caché - Páginas similares
Automóviles - limpiaparabrisas automatico y manual scenic24 Jun 2008 ... Automóviles. limpiaparabrisas automatico y manual scenic. ... averiado el relé de retardo, que hace que pase el limpia cada ciertotiempo, ...
www.todoexpertos.com/categorias

patinba
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 122
Grading comment
Al final he optado por esta. Muchas gracias!
Notes to answerer
Asker: Muchas gracias!


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  De Novi
24 mins

agree  Gabriela Rodriguez: :)
36 mins

agree  Eileen Banks
1 hr

agree  Carmen Valentín
2 hrs

agree  s4saveen
2 hrs

agree  psicutrinius
4 hrs

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
limpiaparabrisas con temporizador


Explanation:
otra opción.

Tonyr
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish

35 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
limpiaparabrisas con delay (intermitentes)


Explanation:
Rear Window Defroster Rear Window Desempañador; Variable Intermittent Windshield Wipers Variable limpiaparabrisas intermitente; Headlamp Off Time Delay ...
manassaschrysler.com/stickers-esp/230149_.html

Yo por mi parte no le veo mucha utilidad al limpiaparabrisas con delay o con sensor... uso nada mas el delay que trae predeterminado... pero ...
www.psicofxp.com/forums/motor.87/605939-one-touch.html

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2008-11-17 00:22:25 GMT)
--------------------------------------------------

Hola Teresa, si, es cierto se podría traducir como limpiaparabrisas intermitente.

--------------------------------------------------
Note added at 2 hrs (2008-11-17 00:29:32 GMT)
--------------------------------------------------

...pero se ha mencionado con 'retardo' que tal vez sea más adecuado. :)

Eileen Banks
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 10
Notes to answerer
Asker: Pero en tal caso, ¿podría traducirlo como limpiaparabrisas intermitente?


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriela Rodriguez: :)
37 mins
  -> Gracias Gaby :) !