KudoZ home » English to Spanish » Automotive / Cars & Trucks

Window label

Spanish translation: etiqueta de la ventanilla/ventana


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Window label
Spanish translation:etiqueta de la ventanilla/ventana
Entered by: Darío Zozaya

17:45 Nov 20, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Automotive / Cars & Trucks
English term or phrase: Window label
Hola, estoy haciendo una traducción sobre una capacitación para vendedores de autos. En esta parte del texto, hablan de las seis cosas que normalmente los clientes quieren analizar de un auto, aquí va algo de contexto, gracias.

Window label
Front of car
Passenger side of car
Engine
Rear of car
Interior
aaira
etiqueta de la ventanilla/ventana
Explanation:
Suerte

--------------------------------------------------
Note added at 29 mins (2008-11-20 18:14:47 GMT)
--------------------------------------------------

Si está tratando con el propietario original del vehículo, pídale los registros de la primera compra, incluyendo la **etiqueta de la ventanilla**. ...
www.es.yourmoneycounts.com/ymc/goals/buying_a_car/choosing_...

**etiqueta de la ventanilla**. Si el propietario del automóvil. no conservó los registros (y por. desgracia no todo el mundo lo ...
www.es.yourmoneycounts.com/ymc/pdf/HSBCgl4_car_print_sp.pdf

CÓMO SIMPLIFICAR LA COMPRA O EL LEASING DE UN AUTOMÓVIL
La **etiqueta de la ventanilla** (rótulo Monroney) que indica. el precio de venta al público sugerido por el fabricante. (MSRP, por la sigla inglesa) debe estar ...

Tanto la tarifa de publicidad como los cargos por entrega en destino suelen figurar en el precio de etiqueta de la ventanilla del vehículo. ...
www.njfcu.org/espanol/tools/arc.aspx


www.gnyada.com/files/pages/CarBuyingSpanish.pdf
Selected response from:

Darío Zozaya
Argentina
Grading comment
Gracias a todos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2etiqueta de la ventanilla/ventana
Darío Zozaya
3 +2hoja de datos que se exhibe en la ventanilla
David Russi
4Marbete
De Novi


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
window label
hoja de datos que se exhibe en la ventanilla


Explanation:
here is what they look like, usually affixed to a rear window:

http://images.google.com/imgres?imgurl=http://www.consumeren...

--------------------------------------------------
Note added at 6 mins (2008-11-20 17:52:11 GMT)
--------------------------------------------------

scroll to the bottom of this page, there is a better one, which shows all the car's specs:

http://images.google.com/imgres?imgurl=http://blogs.cars.com...

David Russi
United States
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 206

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Cristian Garcia
56 mins

agree  Sidra
2 days1 hr

27 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
window label
etiqueta de la ventanilla/ventana


Explanation:
Suerte

--------------------------------------------------
Note added at 29 mins (2008-11-20 18:14:47 GMT)
--------------------------------------------------

Si está tratando con el propietario original del vehículo, pídale los registros de la primera compra, incluyendo la **etiqueta de la ventanilla**. ...
www.es.yourmoneycounts.com/ymc/goals/buying_a_car/choosing_...

**etiqueta de la ventanilla**. Si el propietario del automóvil. no conservó los registros (y por. desgracia no todo el mundo lo ...
www.es.yourmoneycounts.com/ymc/pdf/HSBCgl4_car_print_sp.pdf

CÓMO SIMPLIFICAR LA COMPRA O EL LEASING DE UN AUTOMÓVIL
La **etiqueta de la ventanilla** (rótulo Monroney) que indica. el precio de venta al público sugerido por el fabricante. (MSRP, por la sigla inglesa) debe estar ...

Tanto la tarifa de publicidad como los cargos por entrega en destino suelen figurar en el precio de etiqueta de la ventanilla del vehículo. ...
www.njfcu.org/espanol/tools/arc.aspx


www.gnyada.com/files/pages/CarBuyingSpanish.pdf

Darío Zozaya
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12
4 corroborated select projects
in this pair and field What is ProZ.com Project History(SM)?
Grading comment
Gracias a todos

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gilberto Diaz Castro
6 mins
  -> Muchas gracias, Gilberto.

agree  eski: Sucede todo el tiempo, porque la compra de un auto es una decisión que no solo toca el bolsillo .... Precio de etiqueta de ventanilla (Window Sticker Price) ...SALUDOS.Me la ganaste! ;))
13 mins
  -> Muchas gracias, eski. Saludos.

38 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
window label
Marbete


Explanation:
..

De Novi
Sweden
Works in field
Native speaker of: Native in SwedishSwedish