KudoZ home » English to Spanish » Automotive / Cars & Trucks

high-rate discharge capability

Spanish translation: capacidad de descarga de alta intensidad


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:high-rate discharge capability
Spanish translation:capacidad de descarga de alta intensidad
Entered by: parraleslie

18:04 Nov 27, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Automotive / Cars & Trucks
English term or phrase: high-rate discharge capability
Hola. ¿Alguien podría ayudarme a traducir "high-rate discharge capability" al español? Se trata sobre baterías de carros y la frase completa es la siguiente:
"The plate really designates how much ampere-hour capacity or reserve capacity. And the amount of surface area on the plates will tell you how much high rate discharge capability or cold starting capacity you'll have."
parraleslie
capacidad de descarga de alta intensidad
Explanation:
La capacidad de una batería para entregar energía no es lineal, es decir, con corrientes de descarga intensas, la batería puede entregar menos amperios/hora que con corrientes de descarga moderadas o bajas. Y esa capacidad es la que está relacionada con la superficie de placas en contacto con el electrolito.
Selected response from:

Raúl Casanova
Uruguay
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1capacidad de descarga de alta intensidad
Raúl Casanova
4Gran / Alta Capacidad de Descargajmr620808


  

Answers


30 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Gran / Alta Capacidad de Descarga


Explanation:
Otra Opcion:

Radio Elevado de Descarga

jmr620808
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
capacidad de descarga de alta intensidad


Explanation:
La capacidad de una batería para entregar energía no es lineal, es decir, con corrientes de descarga intensas, la batería puede entregar menos amperios/hora que con corrientes de descarga moderadas o bajas. Y esa capacidad es la que está relacionada con la superficie de placas en contacto con el electrolito.

Raúl Casanova
Uruguay
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 208

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  jmr620808: Me gusta mas (mas apropiada) esta respuesta!!!!!
3 hrs
  -> Muchas gracias, jmr620808. Muy amable de tu parte.