KudoZ home » English to Spanish » Automotive / Cars & Trucks

pursuit lamps

Spanish translation: faros buscahuellas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:pursuit lamps
Spanish translation:faros buscahuellas
Entered by: nahuelhuapi

14:11 Nov 28, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Automotive / Cars & Trucks
English term or phrase: pursuit lamps
No tengo mucho contexto, sólo es una enumeración de piezas de autos. Gracias!
Argentina28
faros buscahuellas
Explanation:
Fijate si te sirve la ref. Básicamente se usa para campo traviesa o caminos de tierra. También existe la posibilidad de "luz blanca azulada", ya que no habla específicamente de un patrullero.
http://www.honorio.com.ar/lamparas.htm
Selected response from:

nahuelhuapi
Argentina
Grading comment
Gracias a todos!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1luces de emergencia
Miguel Armentia
3 +2luces de persecución
Darío Zozaya
4faros buscahuellasnahuelhuapi


Discussion entries: 2





  

Answers


48 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
luces de emergencia


Explanation:
Me parece que se refiere a las luces de la policía como ha indicado Darío:

http://www.google.es/search?num=20&hl=es&q="pursuit lamp"&bt...

En español:

http://www.google.es/search?num=20&hl=es&q="luces de emergen...

http://www.google.es/search?num=20&hl=es&q="vehículos especi...

Miguel Armentia
Spain
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 94

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  jfmorice
1 hr
  -> Gracias jfmorice.

14 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
luces de persecución


Explanation:
No estoy completamente seguro.
Esto es lo que encontré, y muchas de las referencias parecen apuntar a los vehículos de la policía.
A ver si algún colega tiene otra sugerencia.

Saludos.

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2008-11-28 15:21:02 GMT)
--------------------------------------------------

Todnet integra motos equipadas con **luces de persecución**, parabrisas, torreta, luces de persecución, doble portabultos traseros, sirena y alta voz con ...
www.todnet.com.mx/patrullas.htm

LUCES DE PERSECUCION TUNING. VIDRIOS SEMI OSCUROS. BATERIA NUEVA. RINES DE LUJO IMPORTADOS AMERICANOS DE 15" CON LLANTA DE BAJO PERFIL 35. ...
articulo.mercadolibre.com.co/MCO-5787438-permuto-por-honda-civic-un-ford-festiva-tuning

transmisión de 6 velocidades, con equipamiento **luces de persecución**. delantera de halógeno (azul y rojo), mochilas de plástico “ABS” de alta ...
www.sanpedro.gob.mx/transparencia/ConcursosPublicos/Publica...

... 2 ESPEJOS TIPO RELAMPAGO, 2 LUCES CLARAS DE INTERCEPCION, 4 LUCES DE PENETRACION/LUCES DE PERSECUCION, 2 LUCES CALLEJONERAS, LENTE ROJO, LENTE AZUL, ...
www-2.baja.gob.mx/apps/comnetbc.nsf/0/7940f931d0f826ce882570e4006c2e43/$FILE

38931, Gasto Imprevisto Para Cubrir Costo De Adquisicion De Dos Vehiculos Ladas Niva Con Luces De Persecucion Paa Ser Usados Por La Policia De Chorrera ...
www.defensoriadelpueblo.gob.pa/transparencia/PD/19941999Res...

4 Ene 2007 ... con sus respectivas luces de persecución para la Policía Nacional, los cuales fueron destinados para el reforzamiento del patrullaje ...
www.policia.gob.pa/NOTICIA_archivos/News 2007/Enero/n040107...

Encendido simultáneo de luces de persecución y de patrullaje. ... luces de persecución, patrullaje y barra de tráfico intermitentes encendidas, hasta ...
portal.ssp.df.gob.mx/NR/rdonlyres/92454DCC-B1C6-48B4-BF32-363A4C1712CD/3350/ATS.pdf

Darío Zozaya
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12
4 corroborated select projects
in this pair and field What is ProZ.com Project History(SM)?
Notes to answerer
Asker: Podrían ser repuestos para moto; la verdad es que el contexto no aclara demasiado, es una tabla con demasiados detalles :S


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rodrigo Gandara: Pareces estar en lo cierto.
1 hr
  -> Muchas gracias, Rodrigo.

agree  Jorge Merino: Tiene bastante sentido
3 hrs
  -> Muchas gracias, Jorge

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
faros buscahuellas


Explanation:
Fijate si te sirve la ref. Básicamente se usa para campo traviesa o caminos de tierra. También existe la posibilidad de "luz blanca azulada", ya que no habla específicamente de un patrullero.
http://www.honorio.com.ar/lamparas.htm

nahuelhuapi
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 137
Grading comment
Gracias a todos!!!