KudoZ home » English to Spanish » Automotive / Cars & Trucks

power train

Spanish translation: tren transmisor de potencia


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:power train
Spanish translation:tren transmisor de potencia
Entered by: Yaotl Altan

19:34 Nov 28, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Automotive / Cars & Trucks / Automotive
English term or phrase: power train
Suspension (track, wheels, or road wheels) or **power train** (engine or transmission) has been damaged.

Thanks in advance!
Victoria Frazier
United States
tren transmisor de potencia
Explanation:


--------------------------------------------------
Note added at 2 hrs (2008-11-28 22:16:34 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Siempre a tu orden, Victoria.
Selected response from:

Yaotl Altan
Mexico
Grading comment
Gracias a todos! Especialmente a tí, Yaotl.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4tren transmisor de potencia
Yaotl Altan
5Sistema de rodaje
Gilberto Diaz Castro
4 +1" Tren de potencia"
eski
4tren de carga/con motor y transmisionWashington Molina


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
tren de carga/con motor y transmision


Explanation:
.

Washington Molina
Dominican Republic
Does not meet criteria
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
" Tren de potencia"


Explanation:
English: Workhorse Powertrain. Spanish translation: "Incansable tren de potencia ". Latest questions. Ask question. My KudoZ. About KudoZ. GBK glossary ...
www.proz.com/kudoz/english_to_spanish/automotive_cars_truck... - 38k - En caché - Páginas similares
powertrain performance - rendimiento del tren de potencia ...28 Jul 2005 ... (KudoZ) English to Spanish translation of powertrain performance: rendimiento del tren de potencia [Automotive / Cars & Trucks ...
www.proz.com/kudoz/english_to_spanish/automotive_cars_truck... - 53k - En caché - Páginas similares
Más resultados de www.proz.com »
Power Train Technologies : DivisionesDivisiones Power Train Technologies. División Tren de Potencia. PTT cuenta con basta experiencia en la reparación de estos componentes entregando a nuestros ...
www.ptt.cl/conten/02div3.html - 29k - En caché - Páginas similares

--------------------------------------------------
Note added at 14 mins (2008-11-28 19:48:39 GMT)
--------------------------------------------------

El tren de potencia (power train o también llamado center shaft-line) está compuesto por: la turbina a gas, la turbina a vapor y el generador ...
forum.wordreference.com/showthread.php?t=344659 - 117k - En caché - Páginas similares
Honda FCX Clarity - Tren de potencia - Sitio Web oficialMás información sobre el tren de potencia del Honda FCX, que combina la pila de células de combustible vertical (V-Flow), el motor, el almacenamiento de ...
automobiles.honda.com/spanish/fcx-clarity/powertrain.aspx - 50k - En caché - Páginas similares
[PDF] xpediente Soluciones Powertrain Ganancias CompletasFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Integral Powertrain Ltd. es una consultora. especializada en trenes de potencia para. el sector de la automoción, implantada en. Milton Keynes, Reino Unido. ...
www.3ds.com/fileadmin/your_strategy/contact_mag/CM-5/CM5_Sp... - Páginas similares


--------------------------------------------------
Note added at 15 mins (2008-11-28 19:49:51 GMT)
--------------------------------------------------

I belive this is correct :)

P = POWER TRAIN = MODULO DE CONTROL DEL TREN DE POTENCIA. B = BODY = CUERPO = CARROCERIA. C = CHASIS = CHASIS = SUSPENCIO, ABS, LLANTAS ...
www.rolcar.com.mx/foro4/post.asp?method=TopicQuote&TOPIC_ID... - 33k - En caché - Páginas similares


eski
Mexico
Meets criteria
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 474

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  nahuelhuapi
49 mins
  -> Mil Gracias por tu apoyo, nahuel:¡Saludos!

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
Sistema de rodaje


Explanation:
Cuando se traduce al español no se utiliza la palabra tren con éste propósito. El sistema de rodaje incluye el motor, la transmisión, la suspensión y las ruedas. Esto aun cando se puede utilizar "tren delantero" para referirse a la suspensión delantera del vehículo.


Gilberto Diaz Castro
United States
Meets criteria
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 70

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
tren transmisor de potencia


Explanation:


--------------------------------------------------
Note added at 2 hrs (2008-11-28 22:16:34 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Siempre a tu orden, Victoria.

Yaotl Altan
Mexico
Meets criteria
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in ItalianItalian
PRO pts in category: 104
Grading comment
Gracias a todos! Especialmente a tí, Yaotl.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Raúl Casanova: Si, o simplemente tren de fuerza/potencia.
7 mins
  -> Gracias, colega :)

agree  Liliana de Almeida: Power train, tren transmisor de potencia.( Ingeniería mecánica ) la parte de un vehículo que conecta el motor al eje propulsor o accionado; puede incluir; eje de accionamiento, embrague, transmisión y engranaje diferencial.
9 mins
  -> Asíes Liliana, gracias por tu colaboración.

agree  kironne
10 mins
  -> merci!

agree  Darío Zozaya
1 hr
  -> Danke!