KudoZ home » English to Spanish » Automotive / Cars & Trucks

Open/Short to Volts

Spanish translation: circuito abierto, en cortocircuito o a masa


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Open/Short to Volts
Spanish translation:circuito abierto, en cortocircuito o a masa
Entered by: Hector Aires

14:35 Feb 3, 2009
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Automotive / Cars & Trucks
English term or phrase: Open/Short to Volts
Uno de los parámetros que aparecen en una herramienta de diagnóstico (de la transmisión) de un automóvil:

Line PC Sol. CKT Status:
This parameter displays whether an open,
short to voltage or ground exists in the line
pressure control (PC) solenoid valve
feedback signal circuit. The scan tool
displays OK, Open/Short to Volts, Short
to GND.

Gracias!!!
David Torre
Spain
...circuito abierto, en cortocircuito o a masa...
Explanation:
Lo de "a tensión" (para España) o "a voltaje" no tiene utilidad práctica, los cortocircuitos siempre son entre dos o más cables entre los que hay una diferencia de tensión. Lo que el "inglishraiter" ha querido decir con "short to voltage" y "short to ground" es un cortocircuito entre un cable y el positivo o negativo del sistema (dependerá de cuál de ambos está conectado a masa) y un cortocircuito entre un cable y la masa respectivamente.
Ahora bien, si quiere ser textual, cualquiera de las otras opciones funciona.
Espero haber sido claro.
Saludetes
El Étor
Selected response from:

Hector Aires
Grading comment
Una explicación muy útil.
Gracias, Etor ;)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1abierto/corto a voltaje
Miguel Armentia
5...circuito abierto, en cortocircuito o a masa...
Hector Aires
4 +1abierto / en corto a voltaje
Virgil Tech Eng
4"apertura/corto a voltaje"
eski
4circuito abierto o en corto a tensión
Andres Pacheco


Discussion entries: 1





  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
open/short to volts
abierto/corto a voltaje


Explanation:
Son dos tipos de problemas. Te lo explicaba ya de paso en la consulta anterior. Un abierto y un corto(circuito). :)

Saludos.

Miguel Armentia
Spain
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 94

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  VanesaCS
4 mins
  -> Gracias, Vanesa.

9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
open/short to volts
abierto / en corto a voltaje


Explanation:
También: "Desc / A volts - A tierra", si es una pantalla chica.

Virgil Tech Eng
Mexico
Works in field
Native speaker of: Spanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Carmen Valentín
2 hrs

52 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
open/short to volts
circuito abierto o en corto a tensión


Explanation:
...

Andres Pacheco
Native speaker of: Spanish

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
open/short to volts
...circuito abierto, en cortocircuito o a masa...


Explanation:
Lo de "a tensión" (para España) o "a voltaje" no tiene utilidad práctica, los cortocircuitos siempre son entre dos o más cables entre los que hay una diferencia de tensión. Lo que el "inglishraiter" ha querido decir con "short to voltage" y "short to ground" es un cortocircuito entre un cable y el positivo o negativo del sistema (dependerá de cuál de ambos está conectado a masa) y un cortocircuito entre un cable y la masa respectivamente.
Ahora bien, si quiere ser textual, cualquiera de las otras opciones funciona.
Espero haber sido claro.
Saludetes
El Étor

Hector Aires
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 63
Grading comment
Una explicación muy útil.
Gracias, Etor ;)

11 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
open/short to volts
"apertura/corto a voltaje"


Explanation:
.2.1.3 Tiempo de apertura corto 4.2.2 Discrepancia en los contactos ... Para pequeñas corrientes capacitivas, los picos de voltaje son más fuertes y pueden ...
www.zensol.com/VE/compartir-pruebas-tiempo4.htm - 45k - En caché - Páginas similares
Como puedo saber si el sensor de oxigeno esta dañado de una ...Corto a voltaje (B+) en el circuito de la señal O2 Apertura en la resistencia del circuito causada por la corrosión en conectador. Soluciones posibles ...
es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20080714203719AABXatQ - 38k - En caché - Páginas similares
[PPT] MODULACION DE PULSOS CODIFICADOSFormato de archivo: Microsoft Powerpoint - Versión en HTML
Por lo tanto, teniendo un tiempo de apertura corto y manteniendo la entrada de ... corto y el voltaje de la muestra se mantiene en una amplitud constante, ...
mx.geocities.com/xhcccol_jose/comunicaciones/pcm.ppt - Páginas similares
YoReparo - *Panasonic SA-AK18 Integrado de salida en corto F61 ...Si se determina que el error F61 se debe a alguno de los voltajes ausente o ... no abre completamente o el SW (switch) que detecta la apertura no se activa. ...
www.yoreparo.com/foros/reparacion_de_audio/.../panasonic-sa... - 40k - En caché - Páginas similares
mantenimiento electrico industrial 26mei4: resumen guia equipos de ...Voltaje de soporte a la frecuencia industrial (kVrms); Corriente nominal (Arms) ... corrientes nominales sobre intensidades y corrientes de corto circuito. ... Apertura vertical. El seccionador de apertura vertical consiste de 3 polos. ...
dieanjoh.blogspot.com/2008/08/resumen-guia-equipos-de-potencia.html - 59k - En caché - Páginas similares
[PPT] www.mty.itesm.mx/etie/deptos/ie/profesores/jabaez/...Format... de archivo: Microsoft Powerpoint - Versión en HTML
Corto circuito (MVASC) en el punto de conexión de las plantas ... total cuando los contactos del interruptor inician la apertura para interrumpir el ... Voltaje de operación (K), y corriente de corto circuito nominal a máximo voltaje. ...
Páginas similares
Potencial de acción - Wikipedia, la enciclopedia libreTras un corto intervalo, el canal de potasio dependiente de voltaje (retardado) se abre ... en una apertura de los canales de sodio dependientes de voltaje. ...
es.wikipedia.org/wiki/Potencial_de_acción - 68k - En caché - Páginas similares
Transferencias automáticas y manualesSensa el voltaje suministrado por la electrificadora y desconecta el sistema ... la cual trabaja durante las maniobras de apertura y cierre un corto tiempo. ...
www.velasquez.com.co/paginas/transferencias_automaticas_dob... - 16k - En caché - Páginas similares
[PDF] Análisis de fallas en los equipos de potencia en sistemas ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Riesgo de falla por sobre voltajes transitorios en un sistema que genera, ... corto circuito, es posible que en algún transformador de enlace, ... en combinación con la capacitancia de cables de energía, debido a la apertura y cierre ...
www.iie.org.mx/gee/arti/13.pdf - Páginas similares
de JGPMCI Rosales - Artículos relacionados - Las 2 versiones

Saludos :))

eski
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 474