KudoZ home » English to Spanish » Automotive / Cars & Trucks

fork pads

Spanish translation: almohadillas o cojines de la horquilla


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:fork pads
Spanish translation:almohadillas o cojines de la horquilla
Entered by: Veronica Vazquez

14:06 Feb 6, 2009
English to Spanish translations [PRO]
Science - Automotive / Cars & Trucks
English term or phrase: fork pads
More Power to the Wheel: The Friction Story:
Vespel® can deliver a 30 percent to 40 percent reduction in friction when used in fork pads, which are used to engage gear sets in manual transmissions.
Veronica Vazquez
almohadillas o cojines de la horquilla
Explanation:
Atendiendo a la opinión de mslang, sería eso:

http://www.proz.com/kudoz/english_to_spanish/tech_engineerin...
Selected response from:

Miguel Armentia
Spain
Grading comment
Muchas gracias!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +1almohadillas o cojines de la horquilla
Miguel Armentia
4"Bujes de horqilla"
eski
3horquillas
Maria Alvarez


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
almohadillas o cojines de la horquilla


Explanation:
Atendiendo a la opinión de mslang, sería eso:

http://www.proz.com/kudoz/english_to_spanish/tech_engineerin...

Miguel Armentia
Spain
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 94
Grading comment
Muchas gracias!!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria Alvarez: almohadillas o zapatas, me precipité con mi respuesta :-)
19 mins
  -> Gracias MAAlvarez. Por el contexto, creo que habla de automóviles.

8 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
horquillas


Explanation:
espero que te sirva, suerte, un saludo!

--------------------------------------------------
Note added at 27 minutos (2009-02-06 14:33:16 GMT)
--------------------------------------------------

Tiene razón Miguel, son las almohadillas o las zapatas que van en la horquilla para frenar, al menos en las bicicletas. --> http://images.google.es/images?hl=es&q="zapatas de freno"&um...


    Reference: http://images.google.es/images?client=firefox-a&rls=org.mozi...
Maria Alvarez
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

11 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
"Bujes de horqilla"


Explanation:
COSMOS Online® Engranes y Cuchillas Betma, S.A. de C.V.BUJES DE HORQUILLA ... BUJES PLAQUEADOS EN BRONCE BRONZE-PLATED BUSHINGS .... FLECHAS DE TRANSMISION DE FIBRA DE CARBON COAL FIBER

--------------------------------------------------
Note added at 11 hrs (2009-02-07 01:42:05 GMT)
--------------------------------------------------

CARROCERIA BODY PARTS, - TRANSMISION TRANSMISSION .... BUJES DE BRONCE. MATERIAL ASIENTO VALVULAS ... ANILLOS SINCRONIZADORES Y HORQUILLAS ...
www.salvadorlivio.com.uy:8080/clientes/servlet/hlinrepw?E - 205k - En caché - Páginas similares
[PDF] NOTAS IMPORTANTESFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
trasera N° 64670 (01 pieza); 1 buje horquilla N° 64660 (01 pieza); ..... uso y procedencia; 1 pieza de plástico; 4 acoples con filtro de bronce, ...... "Optical Transmission Labs", modelos P-1310-DFB-8 Nº 700259 1196 y otro, marca ...
www.pollmann.cl/Resoluciones/Catalogo Remate 20.04.2008 DRA... - Páginas similares


--------------------------------------------------
Note added at 11 hrs (2009-02-07 01:43:06 GMT)
--------------------------------------------------

Proveedores de BUJES DE HORQUILLA, Venta de BUJES DE HORQUILLA - COSMOS Online* tu interfaz de negocios.
www.cosmos.com.mx/i/4ndc.htm - 145k - En caché - Páginas similares
COSMOS Online® Baypark México, S.A. de C.V.BUJES DE HORQUILLA ... BUJES DE PLASTICOS DE INGENIERIA, POLIMEROS DE NYLON ... FLECHAS DE TRANSMISION DE FIBRA DE CARBON COAL FIBER TRANSMISSION SHAFTS ...
www.cosmos.com.mx/s/cdns.htm - 133k - En caché - Páginas similares
Más resultados de www.cosmos.com.mx »
Merida Transmission Comp 05 - Foro MTB . com5 entradas - Última entrada: 7 Mar 2008
Merida TransMission Comp 2005. Talla M 19". Horquilla Marzocchi XC600 2007 130 mm. bloqueo ETA remoto ... -Bujes. Llantas DT Swiss XR 4.1d ...
www.foromtb.com/f60/merida-transmission-comp-05-a-277019.ht... - 36k - En caché - Páginas similares
Foros www.ajeepear.com > Cojinete (ball Joint)El lado que troanaba era exactamente el mismo que aparece en la foto y solo cambiaron los bujes de la horquilla de abajo. En un principio yo pensaba que era ...
www.ajeepear.com/foros/lofiversion/index.php?t44.html - 23k - En caché - Páginas similares


eski
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 474