KudoZ home » English to Spanish » Automotive / Cars & Trucks

alternator rpm circuit.

Spanish translation: circuito de las RPM del alternador


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:alternator RPM circuit
Spanish translation:circuito de las RPM del alternador
Entered by: Agua

09:34 Mar 24, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Automotive / Cars & Trucks / Automotive
English term or phrase: alternator rpm circuit.
I would need some help translating the term above. The whole sentence says: "Open circuit in alternator rpm circuit"., within an automotive text.
Agua
Spain
Circuito abierto en las RPM del alternador
Explanation:
El circuito de las revoluciones por minuto en el alternador tiene una abertura

Fuente Glosarios FMC, DaimlerChrysler, Mitsubishi
Selected response from:

mslang
United States
Grading comment
Gracias a todos, y lamento la tardanza en dar los puntos :-)
Suerte, Mar
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Circuito abierto en las RPM del alternador
mslang
5alternator rpm circuit: alternador del circuito de revoluciones por minutoCarolina Abarca-Camps
5circuito detector de RPM
Fabricio Castillo
5"El circuito de giro del alternador está abierto (interrumpido)"xxxForna


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
"El circuito de giro del alternador está abierto (interrumpido)"


Explanation:
Forna

--------------------------------------------------
Note added at 2003-03-24 12:46:27 (GMT)
--------------------------------------------------

Note to asker:

This is a simple translation. The text itself makes absolutely no sense to me.

xxxForna
PRO pts in category: 69

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
circuito detector de RPM


Explanation:
El circuito detector de RPM del alternador está abierto.

Fabricio Castillo
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 140

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
alternator rpm circuit: alternador del circuito de revoluciones por minuto


Explanation:
El alternador sirve para abrir o cerrar el circuito.
El circuito de revoluciones por minuto tiene un detector para el numero de revoluciones por minuto que llegan al sistema, y deja o no entrar la señal dependiendo de la regulacion que se ha hecho previamente


    Reference: http://home.arcor-online.de/nicolas.benezan/Gasturbines/Sens...
Carolina Abarca-Camps
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

6 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Circuito abierto en las RPM del alternador


Explanation:
El circuito de las revoluciones por minuto en el alternador tiene una abertura

Fuente Glosarios FMC, DaimlerChrysler, Mitsubishi


mslang
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 62
Grading comment
Gracias a todos, y lamento la tardanza en dar los puntos :-)
Suerte, Mar