KudoZ home » English to Spanish » Automotive / Cars & Trucks

drive-away locking

Spanish translation: Traba automática de puertas por desplazamiento del vehículo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:drive-away locking
Spanish translation:Traba automática de puertas por desplazamiento del vehículo
Entered by: Rosa Elena Lozano Arton

15:12 Aug 12, 2010
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Automotive / Cars & Trucks / car characteristics
English term or phrase: drive-away locking
TFT screen offers several personalization setting options, such as
drive-away locking, speed warning, optional High Beam Assist and more.
Rosa Elena Lozano Arton
Mexico
Traba automática de puertas por desplazamiento del vehículo
Explanation:
Es un sistema muy común en vehículos de alta gama. Una vez que el vehículo se desplaza a más de 8 km por hora, las puertas se traban en forma automática
Selected response from:

Roberto Servadei
Grading comment
Mil gracias Roberto excelente tu ayuda

4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1Traba automática de puertas por desplazamiento del vehículoRoberto Servadei
5cierre automático de puertas por velocidad/ movimiento del vehículoDANII
4traba de puertas automatico en rodaje
cranesfreak


  

Answers


14 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Traba automática de puertas por desplazamiento del vehículo


Explanation:
Es un sistema muy común en vehículos de alta gama. Una vez que el vehículo se desplaza a más de 8 km por hora, las puertas se traban en forma automática


    Reference: http://dandmbr.proboards.com/index.cgi?board=technical&actio...
Roberto Servadei
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 120
Grading comment
Mil gracias Roberto excelente tu ayuda

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MPGS: sí. Según país de destino se diría de una o otra forma, pero la idea es esa. :)
4 mins

35 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
cierre automático de puertas por velocidad/ movimiento del vehículo


Explanation:
Otra opción!

DANII
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

7 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
traba de puertas automatico en rodaje


Explanation:
una opcion mas:

Re: Trabapuertas en rodaje

En Buenos Aires, CLAMA de Av.Beiro sale $ 290 instalado (mano de obra+artefacto). Se llama CAR cierre automatico en rodaje y traba las puertas cuando la velocidad es de 20km/h.
http://tiida.argentina-foro.com/accesorios-f5/trabapuertas-e...

Saludos :))

cranesfreak
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 729