KudoZ home » English to Spanish » Automotive / Cars & Trucks

tracks

Spanish translation: orúgas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:tracks
Spanish translation:orúgas
Entered by: SOL MARZELLIER DE PABLO

16:55 Dec 29, 2010
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Automotive / Cars & Trucks / tracks
English term or phrase: tracks
Buenos días,

Espero que puedan ayudarme con un término al español:”tracks”, relacionado con la inspección de la flota de vehículos de una empresa. Muchas gracias:

“- Tracks, tires, wheels
- Motor (wiring)”

G. Vargas
Giovanni Vargas
orúgas
Explanation:
http://www.tuexperto.com/2008/11/21/un-todoterreno-hummer-co...
Selected response from:

SOL MARZELLIER DE PABLO
Grading comment
Gracias por el aporte.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +2orúgas
SOL MARZELLIER DE PABLO
5bandas de caucho/goma
Esbed Cavazos
3 +1dibujo / orugas
Paola Giardina


  

Answers


16 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
orúgas


Explanation:
http://www.tuexperto.com/2008/11/21/un-todoterreno-hummer-co...

SOL MARZELLIER DE PABLO
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 8
Grading comment
Gracias por el aporte.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Esbed Cavazos
14 mins
  -> ¡Gracias!

agree  cranesfreak: agree.tracks=orugas
3 hrs
  -> Thanks!

25 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
dibujo / orugas


Explanation:
Hola, puede referirse a dos cosas:

1) al dibujo de los neumáticos (si están lisos=gastados, o nuevos, con su dibujo en perfectas condiciones).

Entiendo que se realiza un control de todo eso: ruedas, neumáticos, dibujo.

2) Encontré también que se les llama "orugas" a las ruedas con un sistema de desplazamiento tipo tanque de guerra, no sé si se aplica aquí.

http://www.treehugger.com/files/2008/12/military-vehicles-ap...

http://corlessplantsales.com/tracks.html

Suerte!

Paola Giardina
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Esbed Cavazos
5 mins
  -> Gracias.

10 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
bandas de caucho/goma


Explanation:
=) Saludos

--------------------------------------------------
Note added at 32 minutos (2010-12-29 17:28:14 GMT)
--------------------------------------------------

Acá en mi "rancho" le llaman oruga al tipo de tractor, pero síp, también llanta de oruga

(me estoy engolosinando con esto, jijiji)


    Reference: http://ciudadguadalupe.olx.com.mx/bandas-de-caucho-para-mini...
    Reference: http://www.tracksandtires.com/
Esbed Cavazos
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 8