KudoZ home » English to Spanish » Automotive / Cars & Trucks

pneu. interlocks

Spanish translation: entrecierres (protecciones) neumáticos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:pneu. interlocks
Spanish translation:entrecierres (protecciones) neumáticos
Entered by: Rafael Mondragon Hernandez

16:56 Dec 29, 2010
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Automotive / Cars & Trucks / pneu. interlocks
English term or phrase: pneu. interlocks
Buenos días,

Espero que puedan ayudarme con un término al español: ”pneu. interlocks”, relacionado con la inspección de la flota de vehículos de una empresa. Muchas gracias:

“- Fuel & Gas Lines
- Pneu. Interlocks”

G. Vargas
Giovanni Vargas
entrecierres (protecciones) nuemáticos
Explanation:
Se puede usar entrecierre o protección, y "pneu." es abreviatura de de pneumatic. Espero te sirva.
Selected response from:

Rafael Mondragon Hernandez
Mexico
Grading comment
Muchas gracias por la colaboración.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4dispositivos de seguridad neumáticos
Marisol Sahagun
4bloqueos neumáticosCLAUDITA GOMEZ
4enclavamientos neumaticos
cranesfreak
4entrecierres (protecciones) nuemáticos
Rafael Mondragon Hernandez


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
entrecierres (protecciones) nuemáticos


Explanation:
Se puede usar entrecierre o protección, y "pneu." es abreviatura de de pneumatic. Espero te sirva.

Rafael Mondragon Hernandez
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 16
Grading comment
Muchas gracias por la colaboración.

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
enclavamientos neumaticos


Explanation:
otra opcion

Diccionario técnico inglés-español - Resultado de la Búsqueda de libros de Google
María Carmen Canales Selva, María Carmen Canales Selva - 2002 - Technology & Engineering - 322 páginas
Interlinked voltage-Voltaje entre fases. Interlock: Enclavamiento (FF.CC.)./ Interlock finger-Uña de enclavamiento./ Interlock signals-Señales enclavadas. ...
books.google.com.ar/books?isbn=8484541843...
Bolt Interlock, C.A. - Sistemas De Enclavamiento
Empresas.co.cr Bolt Interlock, C.A. - Sistemas De Enclavamiento · Bolt Interlock, C.A. - Sistemas De Enclavamiento. Sistemas de Enclavamiento ...
www.empresas.cr/.../Bolt-Interlock,-C.A.---Sistemas-De-Encl... - En caché
[PDF] Tipo A Mechanical interlock across two circuit-breakers - TYPE A ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Vista rápida
INTERLOCK. - VERTIKALE. VERRIEGELUNG. - INTERVERROUILAGE. VERTICAL. - ENCLAVAMIENTO. VERTICAL. - INTERBLOCCO. ORIZZONTALE. - HORIZONTAL. INTERLOCK ...
www05.abb.com/global/scot/scot209.nsf/.../1SDH000460R0624.pdf
Diccionario politécnico de las lenguas española e inglesa: ... - Resultado de la Búsqueda de libros de Google
Federico Beigbeder Atienza - 1997 - Foreign Language Study - 1543 páginas
... interlock cam I leva de enclavamiento. interlock circuit I circuito de ... de enclavamiento. interlock device I dispositivo de interbloqueo. interlock ...
books.google.com.ar/books?isbn=8479782994...

Felices Fiestas

--------------------------------------------------
Note added at 4 hrs (2010-12-29 21:19:06 GMT)
--------------------------------------------------

[PDF] Diccionario energía Inglés / Español - Untitled - 3 visitas - 26 Nov
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
Interlock : enclavamiento; dispositivo o sistema que impide la actuación de otro sistema en unas condi- ciones determinadas. ...
www.foronuclear.org/pdf/diccionariotecnologianuclear.pdf -

cranesfreak
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 737

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
bloqueos neumáticos


Explanation:
se trata de un sistema de bloqueo neumático, es decir a base de aire

CLAUDITA GOMEZ
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

1 day 1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
dispositivos de seguridad neumáticos


Explanation:
Otra opción. :)

Marisol Sahagun
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12