KudoZ home » English to Spanish » Automotive / Cars & Trucks

plugs/receptacles

Spanish translation: Clavijas/receptáculos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:plugs/receptacles
Spanish translation:Clavijas/receptáculos
Entered by: Rafael Bordabehere

17:01 Dec 29, 2010
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Automotive / Cars & Trucks / plugs/receptacles
English term or phrase: plugs/receptacles
Buenos días,

Espero que puedan ayudarme con un término al español:” plugs/receptacles”, relacionado con la inspección de la flota de vehículos de una empresa. En algunos textos parecen ser lo mismo: "tapones", pero no estoy seguro. Muchas gracias:

“- Warning lights
- Plugs/receptacles”

G. Vargas
Giovanni Vargas
Clavijas/receptáculos
Explanation:
To diría así, sin más contexto.
Selected response from:

Rafael Bordabehere
Uruguay
Grading comment
Muchas gracias por el aporte.
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +1Clavijas/receptáculos
Rafael Bordabehere
3conectores/receptáculosCLAUDITA GOMEZ


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
Clavijas/receptáculos


Explanation:
To diría así, sin más contexto.

Rafael Bordabehere
Uruguay
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 11
Grading comment
Muchas gracias por el aporte.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  cranesfreak: agree. clavijas o conectores/receptaculos
4 hrs

4 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
conectores/receptáculos


Explanation:
conectores o enchufes / receptáculos

CLAUDITA GOMEZ
Native speaker of: Native in SpanishSpanish