KudoZ home » English to Spanish » Automotive / Cars & Trucks

setter

Spanish translation: montador


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:setter
Spanish translation:montador
Entered by: Frensp

17:17 Dec 29, 2010
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Automotive / Cars & Trucks / Comité de Empresa Europe
English term or phrase: setter
De nuevo las actas sobre el CEE de una empresa fabricante de piezas para el sector del automóvil.
Se trata de comunicarse mejor con el personal y dice:
"Address technician, setters and logistics population", es decir "dirigirse al personal técnico, *setter* y logístico". Para "setter" he encontrado "fresador", pero en este caso me parece que tiene más que ver con el personal de fábrica, es decir, los que ensamblan las piezas...
¿Qué opináis?
Gracias de antemano por cualquier pista!
Silvia Puit V�gelin
Belgium
montador
Explanation:
Por ejemplo: "Oferta de empleo de Montador /a de Lunas automoción.Norte Madrid en Madrid (Madrid) de Adecco."

"mounter: (synonyms) setup man, *setter*, tool setter, fitter"
Selected response from:

Frensp
Grading comment
gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4matricero/moldeador
SOL MARZELLIER DE PABLO
3montador
Frensp
3armador (automotriz)
Paola Giardina


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
matricero/moldeador


Explanation:
Encontré este enlace: http://www.wordreference.com/es/translation.asp?tranword=set...

SOL MARZELLIER DE PABLO
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 8

11 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
armador (automotriz)


Explanation:
Me parece que se refiere a quienes ensamblan las piezas automotrices junto a las maquinarias tipo robot, dentro de la industria automotriz.

Paola Giardina
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

21 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
montador


Explanation:
Por ejemplo: "Oferta de empleo de Montador /a de Lunas automoción.Norte Madrid en Madrid (Madrid) de Adecco."

"mounter: (synonyms) setup man, *setter*, tool setter, fitter"


    Reference: http://www.opcionempleo.com/empleo-montador/madrid-34849.htm...
    Reference: http://www.websters-online-dictionary.org/definitions/mounte...
Frensp
Native speaker of: Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 4
Grading comment
gracias!