KudoZ home » English to Spanish » Automotive / Cars & Trucks

Limit Switches

Spanish translation: interruptores de limite


00:16 Dec 30, 2010
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Automotive / Cars & Trucks / Limit Switches
English term or phrase: Limit Switches
Buenos días,

Espero que puedan ayudarme con el siguiente término al español: “Limit Switches”, relacionado con la inspección de los vehículos de una empresa. Muchas gracias:

“- Hooks,
- Limit Switches”

G. Vargas
Giovanni Vargas
Spanish translation:interruptores de limite
Explanation:
otra opcion:

[PDF] Limit Switches — Class 9007 Type C Interruptores de límite — clase ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Vista rápida
Voltage for Class 9007 Type C Limit Switch / Curva de la corriente de fuga y tensión para el interruptor de límite clase 9007 tipo C / Courant de fuite par ...
ecatalog.squared.com/.../Limit%20Switches/.../65013-002-93K.pdf - Similares
dual limit switch > interruptor de límite doble
29 Nov 2009 ... (KudoZ) English to Spanish translation of dual limit: interruptor de límite doble [dual limit - Electronics / Elect Eng (Tech/Engineering)].
www.proz.com › ... › Electronics / Elect Eng - En caché - Similares

[PDF] XCNT Plastic Limit Switches, 65173-016-01
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Vista rápida
XCNT Plastic Limit Switches. Interruptores de límite XCNT de plástico. 65173-016-01. Interrupteurs de position XCNT en plastique. 12/2009 ...
static.schneider-electric.us/docs/.../Limit%20Switches/.../65173-016-01.pdf
Contacto de fin de recorrido - GE Solenoids & Limit Switches
los interruptores de límite Paleta-funcionados se pueden utilizar en la mayoría de los ... 4 Productos GE Solenoids & Limit Switches ordenados por categoría ... Documentación y catálogo PDF | Anuario de compra nuevo y ocasión usado | ...
www.directindustry.es/...limit-switches/contactos-de-fin-de... - En caché
Definicion de Interuptor De Limite - Pagina 6
Interruptor de límite de estado sólido que utiliza el acoplamiento . ... http://es.patents.com/Solid-state-limit-switch-utilizing-inf... ...
www.definicionyconcepto.com/interuptor-de-limite/6/ - En caché


Saludos :)
Selected response from:

cranesfreak
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2interruptores de limite
cranesfreak
4 +1finales de carrera
Caroline Loehr


  

Answers


13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
limit switches
finales de carrera


Explanation:
o interruptores de final de carrera

http://www.google.es/search?hl=es&source=hp&q=finales de car...

Suerte! ;o)

Caroline Loehr
Germany
Specializes in field
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  psicutrinius: aber naturlich!
17 hrs
  -> Moltes gràcies, Psicutrinius! ;o)

39 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
limit switches
interruptores de limite


Explanation:
otra opcion:

[PDF] Limit Switches — Class 9007 Type C Interruptores de límite — clase ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Vista rápida
Voltage for Class 9007 Type C Limit Switch / Curva de la corriente de fuga y tensión para el interruptor de límite clase 9007 tipo C / Courant de fuite par ...
ecatalog.squared.com/.../Limit%20Switches/.../65013-002-93K.pdf - Similares
dual limit switch > interruptor de límite doble
29 Nov 2009 ... (KudoZ) English to Spanish translation of dual limit: interruptor de límite doble [dual limit - Electronics / Elect Eng (Tech/Engineering)].
www.proz.com › ... › Electronics / Elect Eng - En caché - Similares

[PDF] XCNT Plastic Limit Switches, 65173-016-01
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Vista rápida
XCNT Plastic Limit Switches. Interruptores de límite XCNT de plástico. 65173-016-01. Interrupteurs de position XCNT en plastique. 12/2009 ...
static.schneider-electric.us/docs/.../Limit%20Switches/.../65173-016-01.pdf
Contacto de fin de recorrido - GE Solenoids & Limit Switches
los interruptores de límite Paleta-funcionados se pueden utilizar en la mayoría de los ... 4 Productos GE Solenoids & Limit Switches ordenados por categoría ... Documentación y catálogo PDF | Anuario de compra nuevo y ocasión usado | ...
www.directindustry.es/...limit-switches/contactos-de-fin-de... - En caché
Definicion de Interuptor De Limite - Pagina 6
Interruptor de límite de estado sólido que utiliza el acoplamiento . ... http://es.patents.com/Solid-state-limit-switch-utilizing-inf... ...
www.definicionyconcepto.com/interuptor-de-limite/6/ - En caché


Saludos :)


cranesfreak
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 737
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Laureana Pavon
9 hrs
  -> Laureana, muchas gracias por tu confirmacion. Feliz 2011 :)

agree  Christian Nielsen-Palacios
1 day 2 hrs
  -> Christian Nielsen-Palacios, muchas gracias por tu confirmacion. Feliz 2011 :)