KudoZ home » English to Spanish » Automotive / Cars & Trucks

Pit Practice Area

Spanish translation: zona de practica de boxes


02:31 Dec 30, 2010
English to Spanish translations [PRO]
Automotive / Cars & Trucks
English term or phrase: Pit Practice Area
Aquí va el contexto:

Home to XX and YY, spend the day exploring machine and fabrication shops or try your hand at changing a tire in the **Pit Practice Area.**

¡Muchas gracias!
Julia Garello
Argentina
Spanish translation:zona de practica de boxes
Explanation:
una opcion
saludos :)
Selected response from:

cranesfreak
Grading comment
¡Muchas gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4práctica en la fosa
Daniela Salvade
4zona de práctica en fosos
VRN
3 +1zona de practica de boxes
cranesfreak


Discussion entries: 1





  

Answers


16 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
pit practice area
zona de practica de boxes


Explanation:
una opcion
saludos :)

cranesfreak
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 737
Grading comment
¡Muchas gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  traductorchile
14 days
  -> traductorchile, muchas gracias de nuevo por tu confirmacion.Saludos :)

7 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
pit practice area
zona de práctica en fosos


Explanation:
REFERENCIAS

Manual de seguridad y salud para operaciones en talleres mecánicos ...
2.3 Trabajos en fosos. 2.4 Trabajos con puentes elevadores ... propias de los talleres mecánicos, como equilibrado de ruedas, cambio de neumáticos, etc. ...
www.sprl.upv.es/msmecanico1.htm -

VRN
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 147

1 day 8 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
pit practice area
práctica en la fosa


Explanation:
Pit area: lugar profundo en el taller de vehiculos para analisis de fallas.

Daniela Salvade
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 2