KudoZ home » English to Spanish » Automotive / Cars & Trucks

Best PPS

Spanish translation: (Premio a la) Mejor Resolución de Problemas de Rendimiento/Resultados/Ejecución


09:08 Feb 8, 2012
English to Spanish translations [PRO]
Automotive / Cars & Trucks
English term or phrase: Best PPS
Hola a todos

¿Puede alguien ayudarme con esta frase?

XXX and XXX facilities, both earned “Best PPS” awards for problem solving related to internal quality issues.

Se trata de una empresa de automoción. Una de sus plantas y una empleada han obtenido los premios al mejor
PPS...

Muchas gracias
pbacaicoa
Spain
Spanish translation:(Premio a la) Mejor Resolución de Problemas de Rendimiento/Resultados/Ejecución
Explanation:
De "Performance Problem Solving (PPS)...

--------------------------------------------------
Note added at 27 mins (2012-02-08 09:36:10 GMT)
--------------------------------------------------

En el sector del automóvil, "performance" tb. se puede referir a "PRESTACIONES".

--------------------------------------------------
Note added at 37 mins (2012-02-08 09:45:54 GMT)
--------------------------------------------------

http://www.acctts.com/hploca/articles/PerformanceProblemSolv...

El acrónimo tb. podría referirse a,

"PRACTICAL PROBLEM SOLVING" O "PRODUCTIVE PROBLEM SOLVING", por lo que creo que se debería adecuar al contexto.

Saludos.
Selected response from:

M. Marta Moreno Lobera
Spain
Grading comment
Muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Mejor Forma Práctica de Resolución de Problemas
José J. Martínez
4(Premio a la) Mejor Resolución de Problemas de Rendimiento/Resultados/Ejecución
M. Marta Moreno Lobera


  

Answers


26 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
best pps
(Premio a la) Mejor Resolución de Problemas de Rendimiento/Resultados/Ejecución


Explanation:
De "Performance Problem Solving (PPS)...

--------------------------------------------------
Note added at 27 mins (2012-02-08 09:36:10 GMT)
--------------------------------------------------

En el sector del automóvil, "performance" tb. se puede referir a "PRESTACIONES".

--------------------------------------------------
Note added at 37 mins (2012-02-08 09:45:54 GMT)
--------------------------------------------------

http://www.acctts.com/hploca/articles/PerformanceProblemSolv...

El acrónimo tb. podría referirse a,

"PRACTICAL PROBLEM SOLVING" O "PRODUCTIVE PROBLEM SOLVING", por lo que creo que se debería adecuar al contexto.

Saludos.

M. Marta Moreno Lobera
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 68
Grading comment
Muchas gracias

13 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
best pps
Mejor Forma Práctica de Resolución de Problemas


Explanation:
Best Practical Problem Solving

José J. Martínez
United States
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 116