KudoZ home » English to Spanish » Automotive / Cars & Trucks

under-casing

Spanish translation: carcasas inferiores


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:under-casing
Spanish translation:carcasas inferiores
Entered by: Francisco Herrerias

01:36 Jul 1, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Automotive / Cars & Trucks / automotive
English term or phrase: under-casing
Heavy-duty front skid plate protects vital under-casings during serious offroad
work.
CCW
carcasas inferiores
Explanation:
en plural en este caso, ya que está hablando de un protector de las partes inferiores (del motor o del vehículo)
Selected response from:

Francisco Herrerias
United States
Grading comment
muchas gracias
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1la parte inferior de las carcasas
Henry Hinds
5la cubierta o llanta inferior
Patricia Baldwin
5carcasas inferiores
Francisco Herrerias


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
la parte inferior de las carcasas


Explanation:
Tengo un vehículo con esa característica.

--------------------------------------------------
Note added at 2003-07-01 02:48:09 (GMT)
--------------------------------------------------

Protege cárter, transmisión, etc.

--------------------------------------------------
Note added at 2003-07-02 00:55:13 (GMT)
--------------------------------------------------

Protege la parte inferior del vehículo contra golpes de piedras, etc. capaces de performar el cárter o de hacer algún otro daño. Una vez justamente por pasar encima de una piedra grande se me perforó el cárter y me quedé varado, claro en un automóvil que no contaba con dicha protección.


    Exp.
Henry Hinds
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 290

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxCirera Marti
19 hrs
  -> Gracias, Alici.

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
carcasas inferiores


Explanation:
en plural en este caso, ya que está hablando de un protector de las partes inferiores (del motor o del vehículo)

Francisco Herrerias
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 7
Grading comment
muchas gracias

11 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
la cubierta o llanta inferior


Explanation:
casing en automoteres significa : cubiertas o llantas.

...protege las cubiertas o llantas inferiores durante...

Patricia Baldwin
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8