KudoZ home » English to Spanish » Automotive / Cars & Trucks

don’t conduct any personal grooming.

Spanish translation: no se acicale (mientras conduce)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:don’t conduct any personal grooming.
Spanish translation:no se acicale (mientras conduce)
Entered by: Jorge Merino

18:29 Feb 16, 2012
English to Spanish translations [PRO]
Automotive / Cars & Trucks
English term or phrase: don’t conduct any personal grooming.
Entiendo lo que significa, pero no sé cómo decirlo en español (Latam).
Se trata de instrucciones a los empleados de una empresa para la conducción de vehículos.

Contexto:

While driving,
don’t read or write;
don’t smoke;
or don’t conduct any personal grooming.

Gracias de antemano,
Jorge Merino
Paraguay
no se acicale (mientras conduce)
Explanation:
.
Selected response from:

M. Marta Moreno Lobera
Spain
Grading comment
¡Gracias Mercedes!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3no llevar a cabo cualquier arreglo personal
eski
4 +2no se acicale (mientras conduce)
M. Marta Moreno Lobera


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
no llevar a cabo cualquier arreglo personal


Explanation:
no llevar a cabo cualquier arreglo personal

--------------------------------------------------
Note added at 5 mins (2012-02-16 18:34:32 GMT)
--------------------------------------------------


REGLAMENTO DE LA LEY GENERAL DE TRÁNSITO Y VIALIDAD ...ssp.tabasco.gob.mx/pdf/reglamento_de%20transito_.pdf
Haz hecho público que te gusta. Deshacer
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
Llevar a cabo el patrullaje vial para asegurar el cumplimiento a las normas ...... alimentos o bebidas, o efectuar cualquier clase de arreglo personal al conducir; ...


--------------------------------------------------
Note added at 6 mins (2012-02-16 18:35:21 GMT)
--------------------------------------------------

[PDF]
REGLAMENTO DE TRÁNSITO DEL MUNICIPIO DE ...www.aguascalientes.gob.mx/gobierno/leyes/.../10112008_14592...
Haz hecho público que te gusta. Deshacer
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Vista rápida
restricciones de los peatones y conductores de vehículos en la vía pública, .... así como llevar a cabo las audiencias de conciliación respecto de los hechos ...... clase de alimentos y/o bebidas o efectuar cualquier clase de arreglo personal al ...


--------------------------------------------------
Note added at 6 mins (2012-02-16 18:35:30 GMT)
--------------------------------------------------

eski :))

eski
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 474

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  anademahomar
1 hr
  -> Thanks for your confirmation; Ana. eski :))

agree  cranesfreak
1 hr
  -> Hi Cranes: Saludos & thanks for your confirmation! eski :))

agree  Susana Jeronimo
2 hrs
  -> Muchas gracias, colega! eski :))

9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
no se acicale (mientras conduce)


Explanation:
.

M. Marta Moreno Lobera
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 68
Grading comment
¡Gracias Mercedes!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Toni Romero: Iba a utilizar la misma palabra, acicalar :-)
12 hrs
  -> Muchas gracias Toni. Un saludo.

agree  rogelio ransoli
2 days26 mins
  -> Muhcas gracias Rogelio.