shelf above roof trim

Spanish translation: Compartimento por encima del revestimiento del techo

English term or phrase:shelf above roof trim
Spanish translation: Compartimento por encima del revestimiento del techo
Entered by: marinacis

20:36 Oct 1, 2013
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Automotive / Cars & Trucks / camionetas
English term or phrase: shelf above roof trim
No hay contexto. Sólo dice: Shelf above roof trim $290 (Mercedes-Benz Sprinter). Pensé en tapizado del techo pero no tengo idea. Agradezco sugerencias.
marinacis
Compartimento por encima del revestimiento del techo
Explanation:
Así aparece en un folleto en PDF (pág. 21) de la furgoneta Mercedes Sprinter, del que están sacados la frase y el enlace que indico como referencias. Supongo que se refiere a lo mismo.

Selected response from:

Pedro Rodríguez
Spain
Grading comment
mil gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4Compartimento por encima del revestimiento del techo
Pedro Rodríguez
3 +1estante sobre moldura de techo
Yaotl Altan


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
estante sobre moldura de techo


Explanation:


Yaotl Altan
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in ItalianItalian
PRO pts in category: 104

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriel Catalan
6 days

31 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Compartimento por encima del revestimiento del techo


Explanation:
Así aparece en un folleto en PDF (pág. 21) de la furgoneta Mercedes Sprinter, del que están sacados la frase y el enlace que indico como referencias. Supongo que se refiere a lo mismo.



Example sentence(s):
  • Compartimento por encima del revestimiento del techo. Un compartimento entre el techo del vehículo y el techo interior sobre el conductor ofrece espacio adicional en las versiones con techo elevado o techo sobreelevado

    Reference: http://www.mercedes-benz.es/content/media_library/spain/mpc_...
Pedro Rodríguez
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 24
Grading comment
mil gracias