Rear window wiping in reverse gear

Spanish translation: activación del limpiaparabrisas trasero con la marcha atrás.

English term or phrase:Rear window wiping in reverse gear
Spanish translation:activación del limpiaparabrisas trasero con la marcha atrás.
Entered by: wetranslateseq

04:05 Oct 24, 2013
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Automotive / Cars & Trucks
English term or phrase: Rear window wiping in reverse gear
Esta frase aparece en una lista de un manual de un vehículo, estoy buscando una traducción con el menor número de palabras posibles....gracias de antemano
wetranslateseq
Ecuador
activación del limpiaparabrisas trasero con la marcha atrás.
Explanation:
...
Selected response from:

Sara Ruiz
Spain
Grading comment
Gracias por tu ayuda colega...saludos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5limpiaparabrisas (trasero) en reversa
nahuelhuapi
4 +1activación del limpiaparabrisas trasero con la marcha atrás.
Sara Ruiz


Discussion entries: 1





  

Answers


2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
rear window wiping in reverse gear
activación del limpiaparabrisas trasero con la marcha atrás.


Explanation:
...

Sara Ruiz
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Gracias por tu ayuda colega...saludos

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Eduardo Cano Rodríguez
10 hrs
  -> gracias

11 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
rear window wiping in reverse gear
limpiaparabrisas (trasero) en reversa


Explanation:
¡Suerte!

nahuelhuapi
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 137