KudoZ home » English to Spanish » Automotive / Cars & Trucks

engine floor input...

Spanish translation: La entrada del nivel (o piso) del motor a la red CAN es mayor que el valor seteado... (ver abajo)


18:01 Nov 11, 2013
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Automotive / Cars & Trucks
English term or phrase: engine floor input...
Buenas tardes. :)
Alguien que pueda ayudarme con este término. Muchísimas gracias.

Contexto:

Engine floor input increasing minimum engine speed
The engine floor input over the CAN network is higher than the set minimum engine speed.
Because of this, the engine idle rpm will be higher than set in the drive system.
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Spanish translation:La entrada del nivel (o piso) del motor a la red CAN es mayor que el valor seteado... (ver abajo)
Explanation:
una opcion:

The engine floor input over the CAN network is higher than the set minimum engine speed= La entrada del nivel (o piso) del motor a la red CAN es mayor que el valor seteado de velocidad minima del motor

Explicacion:
La entrada a la que se refiere está fisicamente ubicada en el nivel (o en el piso) donde esta ubicado el motor. Dicha entrada es una entrada (input) de la red CAN. El valor de esa entrada mencionada es mayor que el valor seteado de velocidad minima del motor, en el sistema de control (o drive system).
Because of this, the engine idle rpm will be higher than set in the drive system.

HTH

Saludos :)
Selected response from:

cranesfreak
Grading comment
Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1La entrada del nivel (o piso) del motor a la red CAN es mayor que el valor seteado... (ver abajo)
cranesfreak
3could this not refer to a sensor located at the bottom of the engine?
Juan Alamo Rosales
3entrada en la parte inferior del motor
Pablo Cruz Font


  

Answers


26 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
entrada en la parte inferior del motor


Explanation:
una opción

Pablo Cruz Font
Germany
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 48

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
La entrada del nivel (o piso) del motor a la red CAN es mayor que el valor seteado... (ver abajo)


Explanation:
una opcion:

The engine floor input over the CAN network is higher than the set minimum engine speed= La entrada del nivel (o piso) del motor a la red CAN es mayor que el valor seteado de velocidad minima del motor

Explicacion:
La entrada a la que se refiere está fisicamente ubicada en el nivel (o en el piso) donde esta ubicado el motor. Dicha entrada es una entrada (input) de la red CAN. El valor de esa entrada mencionada es mayor que el valor seteado de velocidad minima del motor, en el sistema de control (o drive system).
Because of this, the engine idle rpm will be higher than set in the drive system.

HTH

Saludos :)

cranesfreak
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 733
Grading comment
Gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  nahuelhuapi: ¡Capo! ¡Saludos!
10 mins
  -> Hola Nahuel !!!, muchas gracias por tu confirmación. Saludos :)

neutral  Ivan Soto: ¿seteado? mejor usar otro término, tal vez configurado.
3 hrs
  -> Ivan, gracias por tu comentario.Saludos:)

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
could this not refer to a sensor located at the bottom of the engine?


Explanation:
Siguiendo la línea marcada por cranefreak, el imput se refiere a los valores proporcionados por un sensor situado en el piso (parte inferior del motor) del motor al módulo de control a través de la red CAN. Dicho módulo compara el valor recibido con el que tiene programado. Si dichos valores difieren (en este caso, inferior a las revoluciones mínimas), las revoluciones del motor al ralentí serán más elevadas que las programadas en el sistema de transmisión (drive system). Los vehículos modernos utilizan un módulo de control o gestión para el conjunto motor/transmisión. Los Sres. ingenieros (me incluyo) a veces hacen alusión a este como si fueran dos. espero que la explicación te oriente un poco.

Juan Alamo Rosales
Switzerland
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 26