KudoZ home » English to Spanish » Automotive / Cars & Trucks

shackles between rear body ear

Spanish translation: Colocar dos grilletes (2) y una eslinga para retener el cuerpo (3), (ver abajo)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:shackles between rear body ear
Spanish translation:Colocar dos grilletes (2) y una eslinga para retener el cuerpo (3), (ver abajo)
Entered by: Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)

19:00 Nov 11, 2013
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Automotive / Cars & Trucks
English term or phrase: shackles between rear body ear
De antemano gracias por cualquier ayuda...

No tengo muy claros los términos técnicos.
Hasta ahora tengo lo siguiente:

Colocar dos grilletes (2) y una eslinga para la retención del cuerpo (3), entre la espiga de la parte trasera del cuerpo (1) y la carcasa del eje


Texto original:

Install two shackles (2) and body retention sling (3) between rear body ear (1) and the axle housing.
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Colocar dos grilletes (2) y una eslinga para retener el cuerpo (3), (ver abajo)
Explanation:
una opcion:

Colocar dos grilletes (2) y una eslinga para retener el cuerpo (3), entre la oreja de la parte trasera del cuerpo (1) y la carcasa del eje

HTH

Saludos:)

--------------------------------------------------
Note added at 5 days (2013-11-17 01:22:09 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

ST, muchas gracias por tu feedback.Saludos :)
Selected response from:

cranesfreak
Grading comment
Muchas gracias a los dos. Saludos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4Colocar dos grilletes (2) y una eslinga para retener el cuerpo (3), (ver abajo)
cranesfreak
4colocar dos argollas/abrazaderas entre la abertura y ....
Alberto Montpellier


  

Answers


24 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
colocar dos argollas/abrazaderas entre la abertura y ....


Explanation:
lo de grilletes tampoco está mal, creo que quien conozca y lo lea puede entenderlo, pero mi elección sería argolla o abrazadera (más la primera).
Ear es "espiga" en el contexto de la agricultura. La espiga del arroz o del trigo, por ejemplo. Puede ser también una mazorca de maíz.
Acá sería una abertura, ojal o entrada.

Alberto Montpellier
Cuba
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 16

36 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Colocar dos grilletes (2) y una eslinga para retener el cuerpo (3), (ver abajo)


Explanation:
una opcion:

Colocar dos grilletes (2) y una eslinga para retener el cuerpo (3), entre la oreja de la parte trasera del cuerpo (1) y la carcasa del eje

HTH

Saludos:)

--------------------------------------------------
Note added at 5 days (2013-11-17 01:22:09 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

ST, muchas gracias por tu feedback.Saludos :)

cranesfreak
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 733
Grading comment
Muchas gracias a los dos. Saludos